Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

panel de control de lavarropas whirpool AWG 776

comentario del autor Mar Mar 28, 2006 4:42 am

Hola tengo un lavarropas whirpool modelo AWG 776 (carga frontal del año 96) al que se le rompió el panel de control y no puedo conseguir el repuesto, algunos services me dicen que es la plaqueta D-22, otros D-21. Agradeceré al que me pueda ayudar a conseguirla. Gracias.

fabiana vocaturo

comentario Mie Mar 29, 2006 3:02 am

Smile Hola y bienvenido al foro amigo.
Te diré que si quienes te quieren vender la plaqueta te dán como que puede ser la D-21,o la D-22, no hay muchas posibilidades.Precionalos para que si tu la llevas una u otra y no es,que te acepten el cambio y que te digan cual es la diferencia entre una y otra.
De todas formas veré si puedo darte cual es la que corresponde a tu modelo.

Ultima edición por olimareño el Mie Abr 12, 2006 10:29 am, editado 1 vez

olimareño

comentario del autor Lun Abr 10, 2006 2:44 am

Gracias por tu preocupación de todos modos te cuento que al llevarlo al service me reparó la plaqueta que tenía el lavarropas, pero ahora no lava, supuestamente el tecnico anterior que lo reviso y al que no le dí el trabajo le cambió la conexión de algunos cables? según este nuvo tecnico la esta revisando con un plano de los circuitos. Espero que pronto lo repare! :idea:Nuevamente gracias Smile

fabiana vocaturo

comentario Mie Abr 12, 2006 10:42 am

Smile Hola amiga,te diré que esto de dejarte cables fuera de lugar,son algunas trampitas, para tratar de "atraparte" con la reparación.Son "reglas de juego", para mi forma de pensar muy malas, pero las respeto aunque NO estoy de acuerdo.
Lamento no haberte podido dar la solución a tu problema, y que hoy pases por esto, espero para la proxima serte de más ayuda.
Por fabor valora las respuestas ya que tu ratio está en cero porciento muy grabe ya que indica que no valoras, incumples el reglamento del foro.Como hacerlo? entra tildando sobre tu nombre fabiana votacuro y luego buscar respuestas de fabiana votacuro te a parecerán 3 casillas asiste a solución- comentario - solución ,marca la correcta.y veras que el porcentaje sube hasta un 100%.Un abrazo del olimareño. Wink

olimareño

comentario del autor Mie Abr 12, 2006 8:22 pm

Gracias por orientarme con las valoraciones sinceramente agradezco tu preocupación. Very Happy

fabiana vocaturo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos