Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

peabody wtl 600

comentario del autor Sab Dic 16, 2006 4:24 am

hola a todos tengo problemas con un peabody wtl 600 tx, especificamente con el plano electrico del selector de programas, extravie el plano electrico de sus conecciones . agradeceria q me facilitacen uno ya q no logro dar con el .
muchas gracias desde ya un buen apretopn de manos.

pedroozan

sin valorar Lun Dic 18, 2006 8:22 pm

hola pedro ;dime que timer tiene y veremos si tengo el circuito

agente86

comentario del autor Mar Dic 19, 2006 11:07 pm

hola agente 86, agradesco tu interes por ayudarme y lo valoro realmente. paso a contarte mi problema : al desarmalo para cambiarle los rulemanes y retenes del tambor le pedi ami compañero q levantse el plano de las conexiones de la llave programadora , por las duadas q me ocurriese loq me paso; y este plano no lo encuentro.
la llave programadora tiene 9 filas por 3 columnas.
mi compañero conecto los cables como el recordaba pero no funciono, empezo a ahcer ruido la llave y largo olor como a quemado.
entonces para reparar y lograr saber q hacer , primero debo tener el plano de las conexiones. sino es en bano sacar conjeturas.

querido agente 86 te agradezco tu ayuda. saludo cordialmente .

pedroozan

sin valorar Mie Dic 20, 2006 2:12 am

hola pedro ;bien te cuento que ya sono el timer eso no se puede conectar asi nomas es una locura,, tendras que mandarlo a reparar o uno nuevo ,,,y te pedi que me dijeras que numero de timer tiene ,de otra forma no puedo ayudarte

agente86

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos