Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Sep 07, 2006 1:15 pm | |
|
ddes ya muchas gracias. |
||
| comentario | Jue Sep 07, 2006 5:55 pm | |
|
fijate si el eje no tiene una arandela de presion que funciona como chaveta que no deja separar el tambor giratorio del tacho contenedor de agua. si no tiene chaveta,debe esta clavado el eje del tambor giratorio en los rulemanes que estan en el tacho contenedor. Si es asi,tenes que golpear el eje con una martillo, pero pone en el medio un pedazo de madera o aluminio,para que no se machuque el eje, y despues no puedas paoner los rulemanes, cualquier cosa decime saludos.drm |
||
| comentario del autor | Jue Sep 07, 2006 6:21 pm | |
|
*por lo q estuve viendo en otras respuestas del foro, dicen, q tengo q aflojar el tornillo q esta al lado del eje (en el cesto pintado) y golpearlo para q se destrabe la cuña y asi poder sacar el soporte de cesto pintado. Esto puede ser así? |
||
| asistió a la solución | Dom Sep 10, 2006 5:08 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Sep 10, 2006 8:08 pm | |
|
Lo primero que tienes que sacar por abajo es la tapa que proteje la correa luego desconectas la bobina de freno, el condensador y el motor luego sigues sacandola polea de plastico de la transmision con una llave de 13 mm luego sueltas una tapita redonda que va con unos seguros plasticos, sacs el resorte que va ahi luego con un desatornilladpr de paleta sacas un seguro. Una vez que esta desarmado esto con una llave de 12 mm sueltas 4 pernos que afirman la base de estos componentes, la retiras y luego con un dado de 10mm sacas unos tornillos que afirman la cruzeta al tambor. Despueste vas por arriba de la maquina sacas el agitador, llegas a un perno que va en el tambor , lo sueltas parcialmente,con un soplete calientas lentamente donde va el eje de lgirando el tambor para calentar uniformemente toda la pieza, no te preocupes el plastico del tambor es bastante resistente yo lo he hecho asi muchas veces,una ves que se a calentado hasta el punto en que el sarro del tambor se a secado golpeas suavemente el perno hasta que sientas que se desplaza hacia abajo luego golpeas muy suave el eje , yo lo hago con otro eje que corte de una transmision rota , si tu no tienes golpeala con una madera , si no sale repite calentado una vez mas, RECUERDAQUE LA CAJA DE ENGRANAJES ES PLASTICA Y SE PUEDE ROMPER HASLO SUAVEMENTE ;yo hice tira dos hasta que aprendi. El rodamiento es 6006 -2RS Ojala que sea la misma maquina que estamos hablando Cualquier consulta me dices. Saludos el monte-CHILE |
||
| comentario del autor | Lun Sep 11, 2006 1:52 pm | |
|
lo q me decis es q tengo q golpear dode estan las ranuras para q el cilindro baje?, pero este esta re pegado, sera por el sarro. le puse W-40 para q afloje y lo deje, hoy probare en sacarlo, con q me conviene golpearlo? |
||
| comentario del autor | Lun Sep 11, 2006 1:55 pm | |
|
saludos. |
||
| asistió a la solución | Lun Sep 11, 2006 6:36 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Sep 13, 2006 12:53 am | |
|
No veo que problema hay ,es un calor moderado el plastico del tambor es bastante resistente. Saludos |
||
| comentario del autor | Jue Sep 14, 2006 4:50 pm | |
|
ahora quiero sacarme una duda q me impusieron un par de "tecnicos", (los mismos q me dijeron q habia q romper el soporte del tambor para arreglarlo). el eslabon de lujo awr680 por tener altas revoluciones en el centrifugado, es malo alguien me puede comentar algo sobre esto desde ya muchas gracias, juan_ do |
||
| comentario | Jue Sep 14, 2006 11:27 pm | |
|
Asi que realizar un par de reparaciones durante este periodo es muy economico en relacion al ahorro que te da la maquina. Con respecto a esta lavadora en particular es buena si los unicos problemas que presenta son: Falla en los rodamientos Falla en la bomba de desague Algunas veces se le cortan unos cables. Detalles minimos para una maquina que se ocupa un par de veces a la semana. Si yo tubiera que comprarme una sin duda elegiria ,que los repuestos sean economicos y tengan stock Me gusta mucho la marca Whirlpool americana , es facil de reparar los repuestos son economicos ,cuba plastica ,centrifugo elozado,cubierta enlozada,etc.Muy buena. Espero que te sirvan los consejos. Saludos el monte-CHILE |
||
| sin valorar | Vie Sep 15, 2006 11:53 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Sep 19, 2006 2:09 pm | |
|
el unico tema es que no carga del todo el nivel de agua, pareciera q le faltara cargar un poquito mas, eso q puede ser otra vez gracias |
||
| asistió a la solución | Mar Sep 19, 2006 4:15 pm | |
|
Lo otro puedes regular un poquito el presostato con un tornillo plastico que esta al medio, girandolo hacia la derecha no mas de 1/4 de vuelta son muy sensibles.Para no perder la regulacion original hacele una marca para asi guiarte cuanto regulass. Tienes que hacerlo con la maquina sin agua y pruebas haciendola funcionar en el maximo del llenado. Cada vez que calibres tienes que hacerla que llene desde el principio. Espero que lo resuelvas. Saludos el monte Chile |
||
| comentario del autor | Mar Sep 19, 2006 7:45 pm | |
|
muchas gracias |
||
| comentario del autor | Lun Sep 25, 2006 1:50 pm | |
|
revise el presostato y sigue igual. me podran dar alguna sugerencia. Muchas gracias! |
||
| comentario | Lun Sep 25, 2006 2:07 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Sep 28, 2006 6:49 pm | |
|
probe soplando el presostato y lo limpie y funciona bien. tendre q revisar las coneciones. MUCHAS GRACIAS. |
||