Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pregunta sobre labarropas drean

comentario del autor Mie Mar 29, 2006 4:52 pm

Hola: descubri la pagina hoy , me parece genial que esto exista!!
La pregunta es ¿donde diablos va el suavizante en el lavarropas Dran Exellent 500, que tiene cuatro compartimientos.
Seguramente la solucion esta en el manual, pero lo he perdido, ya que no lo encuantro por ningun lado.
Si alguien me puede decir para que son cada uno de los cuatro compartimientos que tiene la cubeta donde va el jabon se lo agradecere esternamente.
Yo probe en los dos ultimos de la derecha per terminan igual o llenandose de agua
Desde ya gracias
Enrique[/b]

enriqueignacio

sin valorar Mie Mar 29, 2006 9:06 pm

Hola Enrique, yo despues de tantos años casado ,he aprendido solo a limpiar el filtro, te mando esta pagina, espero te ayude ,suerte un saludo
http://repara-tu-mismo.webcindario.com/hobby.html

pepepuerto

sin valorar Lun Abr 03, 2006 2:06 am

amigo Enrique: en las jaboneras viene um compartimiento señalado con I q es para el jabon del prelavado;el siguiente esta señalado con: II yes para el ljabon de lavado despues hay otro compartimiento mas pequeño q trae un capuchon y esta señalado con la figurade una flor,este es el deposito del suavizante y aveces puede quedar con agua,eso no importa.ademas hay señalado un tope q no debes superar al colocar el suavizante.el deposito restante es para colocar lavandina(agua clorada)si es q el lavado q vas a realizar,lorequiere.suerte amigo

elflacodaniel

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos