Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema al centrifugar lavarropas Electrolux EW607

comentario del autor Mar Jul 25, 2006 12:59 pm

Descripcion del problema:
Mucho ruido y vibracion al centrifugar (el lavarropas entero se mueve).
Investigacion personal: desarme parte del lavarropas, quite la tapa superior para observar, encontre que el artefacto tiene una piedra o bloque de concreto en la parte frontal del tambor (digamos por donde uno carga la ropa) que esta casi por completo suelto, pude observar que tiene unos tornillos que lo sujetan y estan casi todos sueltos, mi tema es como puedo hacer para regresar la piedra a su lugar ya que me es imposible hacerlo por la parte superior del artefacto o por la parte inferior del mismo.
Por otro lado quisiera saber si esto es la solucion del problema ya que no se porque se desprendio la piedra, segun lei en el foro deberia cambiar unos rulemanes y un eje que no tengo ni idea de donde estan ni como acceder a ellos.
Desde ya agradesco cualquier ayuda
Emilio

aemilio

sin valorar Mar Jul 25, 2006 4:00 pm

Si pones en el buscador de lapagina cambio de rulemanes vas a encontrar bastante
Aca un ejemplo bastante detallado
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_linea_blanca/36017.html

Tenes que seguir desarmando para ello , debes tener un costado o tapa trasera que sale , desconectar todo y sacar el tambor con los rulemanes , no es tarea facil si no tenes algo de maña y conocimiento

corrientecontinua
Moderador
sin valorar Jue Jul 27, 2006 10:22 pm

hola aemilio para ajustar la piedra frontal del lava tenes que desarmar por arriba y sacarlo afuera de esta manera podes ajustar el contrapeso y tambien abrir el tacho al medio para el cambio de rulemanes y si es necesario el cambio de soporte espero te sirva la ayuda

temperley

sin valorar Jue Oct 05, 2006 8:42 pm

aemilio escribió:Descripcion del problema:
Mucho ruido y vibracion al centrifugar (el lavarropas entero se mueve).
Investigacion personal: desarme parte del lavarropas, quite la tapa superior para observar, encontre que el artefacto tiene una piedra o bloque de concreto en la parte frontal del tambor (digamos por donde uno carga la ropa) que esta casi por completo suelto, pude observar que tiene unos tornillos que lo sujetan y estan casi todos sueltos, mi tema es como puedo hacer para regresar la piedra a su lugar ya que me es imposible hacerlo por la parte superior del artefacto o por la parte inferior del mismo.
Por otro lado quisiera saber si esto es la solucion del problema ya que no se porque se desprendio la piedra, segun lei en el foro deberia cambiar unos rulemanes y un eje que no tengo ni idea de donde estan ni como acceder a ellos.
Desde ya agradesco cualquier ayuda

tenes el contrapeso frontal y la cuba frontal rota, esto es muy caro el contrapeso seguricimo que esta roto y esto rompio o agrando los orificios donde van los tornillos no sirve mas la cuba frontal ni la piedra sergioleva@yahoo.com.ar
Emilio

sergio leva

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos