Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 25, 2006 12:59 pm | |
|
Mucho ruido y vibracion al centrifugar (el lavarropas entero se mueve). Investigacion personal: desarme parte del lavarropas, quite la tapa superior para observar, encontre que el artefacto tiene una piedra o bloque de concreto en la parte frontal del tambor (digamos por donde uno carga la ropa) que esta casi por completo suelto, pude observar que tiene unos tornillos que lo sujetan y estan casi todos sueltos, mi tema es como puedo hacer para regresar la piedra a su lugar ya que me es imposible hacerlo por la parte superior del artefacto o por la parte inferior del mismo. Por otro lado quisiera saber si esto es la solucion del problema ya que no se porque se desprendio la piedra, segun lei en el foro deberia cambiar unos rulemanes y un eje que no tengo ni idea de donde estan ni como acceder a ellos. Desde ya agradesco cualquier ayuda Emilio |
||
| sin valorar | Mar Jul 25, 2006 4:00 pm | |
|
Aca un ejemplo bastante detallado http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_linea_blanca/36017.html Tenes que seguir desarmando para ello , debes tener un costado o tapa trasera que sale , desconectar todo y sacar el tambor con los rulemanes , no es tarea facil si no tenes algo de maña y conocimiento |
||
| sin valorar | Jue Jul 27, 2006 10:22 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Oct 05, 2006 8:42 pm | |
aemilio escribió:Descripcion del problema: |
||