Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Feb 05, 2009 12:28 pm | |
|
Aparentemente tego problemas con el Timer de mi lavadora, este hace bien el primer ciclo de lavado, pero cuando deberia de pasar al tiempo del desague o tiempo de ( pump) 6 min de SPIN el relog se deja de escuchar y no hace nada........intente mover el timer al siguiente ciclo y este trabaja bien. El problema es que no saca el agua, no exprime, y aparantemente el relog se para. Saque el Timer y su numero de serie es: 131758600 B debajo de las barras codificadoras tiene el numero: # 96679 # Mi lavadora es una White Westinghouse serial: XC 5320 1491 modelo: WWS 833 ESO 115 Vac 60 Hz 10 Amps Si el problema es el Timer. tiene arreglo?.......... o tendria que comprar otro nuevo? y si esto es asi, ustedes me podrian dar el Site donde puedo adquirirlo mas varato?.......... muchas gracias. |
||
| asistió a la solución | Jue Feb 05, 2009 2:29 pm | |
|
Primero descartá problemas en el cicuito de descarga, revisá el filtro y las mangueras que no estén obstruidas, tambien la bomba y además que funcione bien, si el lavarropas no desagota no continúa con el programa. Comentá resultados. Suerte |
||
| asistió a la solución | Sab Feb 07, 2009 5:55 am | |
|
Si no hay tension en la bomba, tu problema es el timer. La maquina ¿esta en Argentina?, pues de ser así debes tener cuidado y adquirir productos para 50 ciclos/s. Repuestos para esta maquina lo podes obtener en algun comercio que trabaje con la marca Electrolux, pues son similares. |
||