Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con el timer

comentario del autor Jue Feb 05, 2009 12:28 pm

Hola:
Aparentemente tego problemas con el Timer de mi lavadora, este hace bien el primer ciclo de lavado, pero cuando deberia de pasar al tiempo del desague o tiempo de ( pump) 6 min de SPIN el relog se deja de escuchar y no hace nada........intente mover el timer al siguiente ciclo y este trabaja bien.

El problema es que no saca el agua, no exprime, y aparantemente el relog se para.

Saque el Timer y su numero de serie es: 131758600 B debajo de las barras codificadoras tiene el numero: # 96679 #

Mi lavadora es una White Westinghouse serial: XC 5320 1491 modelo: WWS 833 ESO 115 Vac 60 Hz 10 Amps

Si el problema es el Timer. tiene arreglo?.......... o tendria que comprar otro nuevo? y si esto es asi, ustedes me podrian dar el Site donde puedo adquirirlo mas varato?.......... Wink

muchas gracias.

Roberto Leon R

asistió a la solución Jue Feb 05, 2009 2:29 pm

Hola Roberto Leon R:
Primero descartá problemas en el cicuito de descarga, revisá el filtro y las mangueras que no estén obstruidas, tambien la bomba y además que funcione bien, si el lavarropas no desagota no continúa con el programa. Comentá resultados. Suerte

KARGO

asistió a la solución Sab Feb 07, 2009 5:55 am

Estimado colega, creo que primero deberias verificar el circuito de desagote como te informaron en la respuesta anterior. Es importante que controles si llega tension a la bomba, para descartar problema de timer. Si llega tension tu problema es la bomba.
Si no hay tension en la bomba, tu problema es el timer.
La maquina ¿esta en Argentina?, pues de ser así debes tener cuidado y adquirir productos para 50 ciclos/s.
Repuestos para esta maquina lo podes obtener en algun comercio que trabaje con la marca Electrolux, pues son similares.

luis38

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos