Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con lavadora easy modelo LIE14560PM1

comentario del autor Vie Sep 26, 2008 3:52 pm

quisiera que me orientaran para poder quitar el agitador de una lavadora easy id system modelo LIE14560PM1 ya que necesito desarmarla para poder sacar un pedazo de varilla que esta entre la tina metalica y la tna de plastico.Espero que me ayuden para solucionar mi problema ya que trate de sacar el agitador y no he podido hacerlo pues no se le ve ningun tornillo.Gracias

ricapri

asistió a la solución Vie Sep 26, 2008 8:32 pm

ahi voy de nuevo si no se le ve ningun tornillo es casi seguro ke esta metida a presion con una cinta o faja como tipo cinturon pasalo debajo del agitador y jala asia arriva ok si no sale trata de ke la cinta salga asta afuera y asle palanca con una madera asi debera salir saludos desde minatitlan veracruz mexico

alfredobarahonalopez

comentario del autor Sab Sep 27, 2008 12:07 pm

Agradezco la respuesta de mi amigo alfredobarahonalopez, lo que pasa es que logre meter los dedos debajo del agitador y tire hacia arriba y el agitador no salio y se me hace raro que este tan agarrado pues la lavadora es nueva, pero le voy a intentar como me comentas para ver si asi logro sacarlo. Gracias

ricapri

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos