Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema gold 156

comentario del autor Mar Oct 20, 2009 5:53 pm

hola, el programador no avanza, queria saber si tengo que cambiar el programador o la plaqueta, por que no quiero gastar en las 2 cosas, desde ya muy agradecido.
Tengo bastante experiencia en exellent, cualquier duda consulten!!

fardito

asistió a la solución Mar Oct 20, 2009 9:01 pm

Hola amigo ! No comentas que problema te hace .Carga agua?

juan-pablo-martinez

comentario del autor Mie Oct 21, 2009 1:29 am

disculpame si no fui claro, el programador llega hasta cierto punto y no avanza mas......yo de cajon le cambiaba el programador, pero un tipo del service me dijo q podia ser la plaqueta ( ahora q estoy escribiendo me entro la duda....no recuerdo si esos lavarropas tienen las 2 cosas)....asi q ahora tengo 2 dudas

fardito

sin valorar Mie Oct 21, 2009 8:16 pm

Hola amigo ! No recuerdo este lavarropas pero no creo que tenga modulo de potencia para el motor ,De todos modos la unica forma que tenes de verificarlos es fijandote en el motor y ver si tiene escobillas o carbones ,como quieras llamarlos.Si los tiene ,entonces si tiene plaqueta.Caso contrario ,usa un condensador de arranque.Aparte ,tenes que ser claro en tu problema.Comenta que es lo que hace y no hace tu aparato ,donde se para el programador ,que estaba haciendo en ese momento ,carga agua ,no carga ,no gira el tambor ,no centrifuga ,no desagota.Son muchas las variantes a revisar.

juan-pablo-martinez

sin valorar Jue Oct 22, 2009 11:33 am

Estimado, este lavarropas es un carga superior, con motor sin placa de potencia. Este en particualr lleva un motor tipo Candy. Si se detienen controle usted que no sea en los desagotes, ya que puede ser que este fallando la bomba por eso se detiene.
Tambien en estas maquinas es comun que se queme el bobinado del motor de centrifugado. Saludos.

luis38

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 2:39 pm

muchas gracias, cambie el programador como yo sospechaba y funciona perfecto

fardito

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos