Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Dic 03, 2006 11:12 pm | |
|
Tengo un lavarropa Drean 166TC que despues de terminar el lavado, pasadas unas hs, aparece agua dentro del tambor. En un principio nos parecio que era porque quedaba jabon en la jabonera, entonces lo pusimos a lavar sin ropa y largaba mucha espuma. Aparentemente, eso soluciono el problema (no aparecio mas agua ni restos de jabon) pero por unas semanas, luego volvio la falla. La falla sera del lavarropa o es normal que aparesca agua si quedan restos de jabon dentro?. |
||
| sin valorar | Lun Dic 04, 2006 12:39 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Dic 04, 2006 1:00 am | |
|
Si destapo la cubierta trasera, es facil llegar a la electrovalvula como para ver si tiene alguna obstruccion o limpiarla ?, sino como puedo hacer. Pd: Gracias y saludos. |
||
| sin valorar | Lun Dic 04, 2006 2:17 am | |
|
al sacarlo puede que elimine un poco de agua alli debe aver un filtro plastico que ha veces se satura de pelusa y esto impide que la maquina no haga bien los enguajes acumulando detergente en esta zon.. tambien es conveniente de revisar que la electrovalvula cierre correctamente el paso del agua... ojala sirva la informacion saludos |
||
| comentario del autor | Mar Dic 05, 2006 11:20 pm | |
|
Aparentemente no cerraba bien, la probe dandole 220v varias veces hasta que destrabo y cerro bien. Ahora volvi armar todo y bueno, a la espera de un buen resultado.... pd: creo que de fabrica deberian probar esas cosas... |
||