Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jun 05, 2006 1:07 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Jun 05, 2006 2:11 am | |
|
Es posible que tengas problemas con los rodajes (rulemanes) o en el peor caso que la cruceta que une el eje con el tambor este rota. En cualquier caso deberas desmontar todo para revisar. Jomi |
||
| comentario del autor | Lun Jun 05, 2006 2:33 am | |
|
gracias. |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 05, 2006 10:33 am | |
|
Como consejo te diré que si puede y hacepta el cliente ya hagas el cambio de rodamientos(rulemanes)porque si se te tranca uno te puede volver con el mismo problema a causa de estos. No es complicado el desarme, y se que por ejemplo el colega jomi cuenta con una grán biblioteca de archivos y seguro el o algun otro te ayudaran con diagramas. Perdona por no ser yo quien ya te de la solución. |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 05, 2006 9:05 pm | |
|
2.- Saca la polea grande 3.- Desmonta la cruceta exterior sacando los tres pernos 4.- Revisa la cruceta y verifica estado de rodajes (recomensable cambiar) 5.- Atraves del hueco que queda al sacar la cruceta revisa la situacion del eje y su fijacion al tambor. Cuentanos como te va Jomi |
||
| comentario del autor | Lun Jun 05, 2006 9:12 pm | |
|
yo saco la tapa trasera y la tapa de arriba, ahi veo dos resortes durisimos y un bloque se cemento arriba, a que te refieres con sacar la faja? tengo que sacar los resortes?... espero me puedas ayudar y disculpa pero como veras no estoy muy ducho en el tema. gracias. |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 06, 2006 2:01 am | |
|
No necesitas tocar los resortes ni el contrapeso de concreto. Sigue los pasos que te indique Jomi |
||
| comentario del autor | Mie Jun 07, 2006 6:46 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Jun 07, 2006 7:06 pm | |
|
No te desanimes ya estas cerca solo fijate la disposicion y trata de conseguir el reemplazo Jomi |
||
| comentario del autor | Jue Jun 08, 2006 12:07 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Jun 08, 2006 9:23 am | |
|
Solucion es comprar un cesto canasto o tambor nuevo en una casa donde vendan repuestos de esta marca. El intentar reparar este tambor es inviable.Comparado con el recambio por uno nuevo los costos se equiparan y tenes menos margen error. Chequea e informa que no sobrepasen el limite de carga en kgrs. Suerte amigo te decea el olimareño. |
||
| comentario del autor | Jue Jun 08, 2006 1:19 pm | |
|
|
||