Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con aurora t 5502

comentario del autor Jue Sep 14, 2006 6:45 pm

hola, tengo un problema con un lavarropas aurora t 5502, el problema que tengo es que se rompió el motor, por lo tanto quiero cambiarlo por un ariston de carga superior, pero el inconveniente que tengo es que necesito adaptar el control al motor del ariston, por que me funciona todo menos el proceso del lavado.

p.d. el motor del ariston anda perfecto

gustavo_fa

comentario Vie Sep 15, 2006 1:05 am

hola amigo; primero me gustaria saber a que le llamas control del motor,segundo el motor del ariston es mas coto de ejey las poleas no te van a quedar alineadas, pero bueno trataremos de ayudarte ,,,dame la respuesta que te pedi y vemos

agente86

comentario del autor Dom Sep 17, 2006 11:46 pm

Hola ante nada gracias por la repuesta, a lo que le llamo control es a donde tengo todas las funciones del lavarropa, y en cuanto a las poleas no me había dado cuenta que no quedaban alineadas, así que voy hacer arreglar el motor aurora y colocar ese.

gustavo_fa

asistió a la solución Mar Sep 19, 2006 4:05 pm

me alegro de poder ayudarte,cualquie cosa escribe que andamos por aqui,,,no te olvides de calificar las ayudas,,,,suerte.......

agente86

comentario del autor Mie Sep 20, 2006 12:40 am

Gracias por todo y hasta la próxima

gustavo_fa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos