Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con Eslabon de lujo awr 680/2

comentario del autor Mie Abr 04, 2007 2:17 pm

Hola amigos... me esta volviendo loco un lavarropas awr 680/2, carga superior y totalmente digital, el problema es que en el sistema de lavado economico lo hace completo pero cuando llega a tener que centrifugar ... comienza pero titilan todas las luces e intenta nuevamente,.... asi susecivamente.. nunca pasa.. lo paso manualmente a enjuague y termina todo el proceso normalmente.. inclusive el centrifugado.( eso quita que sea algun swich de corte... o no?) tambien tengo un toc toc al moverse la paleta .. que no gira como antes... lo hace muy cortito a los giros......... por favor tirenme una soga .... para salvarme o sino me ahorco ya que esta muy jodido comprar uno nuevo.... muchas gracias

sebastianguilera

comentario Jue Abr 05, 2007 6:12 am

hola sebastian aparentemente tenes un problema en el panel de control o plaqueta de circuito impreso.lo recomendable es cambiarla o reparala(si tenes nociones de electronica te podemos ayudar a repararla ),igualmente antes de nada proba el presostato, pero si hace bien todas las funciones creo que esta bien.
el ruido puede ser un o los rodamientos (bolilleros) no conozco bien ese modelo de caja pero hay algunas que no es facil meterle mano , te aconsejo que la mires y comentes haci te ayudo mas...suerte

walo322
Moderador
comentario del autor Mie Abr 11, 2007 11:40 am

barbaro.... te cuento que pude cambiar los rulemanes... decime como probar el presostato.. aunque el problema seguro que es del panel digital... te agradeceria si me decis como debo hacer... entiendo algo de electronica y mi cuñado sabe mucho sobre eso... asi que si me decis que debo hacer seguro lo concretaremos.... te agradezco desde ya .. un abrazo

sebastianguilera

comentario del autor Mie Abr 11, 2007 11:46 am

tambien queria acotar que hice la prueba de reseteo y cumplio con todos los pasos no se si eso demuestra que el presostato funciona correctamente...lo que si tenia que pasarlo cuando centrifugaba ya que lo continuaba haciendo indefinidamente. saludos

sebastianguilera

sin valorar Mie Abr 11, 2007 5:15 pm

hola amigo, tienes mas informacion de la marca y modelo? quizas pueda ayudarte.
saludos
raul

raulrobledo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos