Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Feb 11, 2009 9:43 am | |
|
tengo una Lavadora carga Superior Whirlpool AWT4083. Se me rompio la tapa de cierre del tambor de Acero inoxidable (la tapa por donde se cargan las prendas), saben si se puede cambiar? y si es simple... Se podra conseguir el Manual de reparacion de esta lavadora? Muchas gracias Saludos Diego |
||
| asistió a la solución | Mie Feb 11, 2009 1:43 pm | |
|
El manual se consigue, pero no indica como desarmar la tapa, en realidad no indica como desarmar nada, solo te muestra el despiece y si no sabes interpretarlo no sirve de nada. Ampliá un poco, que es lo que se rompió? Las hojas de la puerta, la traba, los resortes? Comentá y seguimos. Completá tu perfil para saber de que zona sos, no tenés que poner la dirección de tu casa, solo la zona de residencia, país y provincia, estado. De esta forma los colegas del foro sabrán indicarte dónde conseguir repuestos Saludos |
||
| comentario del autor | Mie Feb 11, 2009 3:09 pm | |
|
ahi complete el perfil.... Te comento que se me rompio el resorte que hace que la puertita se abra y cierre... Averigue y se que se consigue, pero no se como se podria cambiar... Sabes si se puede conseguir el manual con eso? Muchas gracias Saludos Diego |
||
| sin valorar | Jue Feb 12, 2009 10:03 pm | |
| sin valorar | Jue Feb 12, 2009 10:04 pm | |