Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con mi fuzzy logic 8.5 WF-T8500TP

comentario del autor Vie Jun 16, 2006 11:22 pm

problemas con mi lavadora fuzzy logic 8.5-- WF-T8500TP

Confused Hola, primero gracias por que existen estos espacios, bueno el asunto es con mi lavadora Fuzzy Logic 8.5 wf-t8500tp, imaginen me la regalaron de segunda, pero en exelentes condiciones tiene mas de 10 meses sin problemas y ahora justo en el momento de enjuague, pasar al centrifugado y de solo quedar 9 minutos, pasa a 17 minutos y comienza a llenar de nuevo la lavadora, he tratado por toas formas, es grave o es mas normal de lo que creo tiene solución o tendre que pagar una cantidad de dinero estratosferica para que me digan que es provable que me compre una nueva, claro que ahorita no como en muchos mese mas de juntar el dinero, estoy realmente triste si me podeis ayudar u orientar se los agradecere eternamente.
atte Karina desesperada .

kari

comentario Sab Jun 17, 2006 6:23 am

no se si ud. como usuaria podra resolver el problema . pero es sencillo su lavadora lleva una varilla que va desde la tapa hacia abajo dentro de la cuba nesta varilla no esta a la vista del usuario esta es un sensor contra golpes del canastillo ala cuba para protejer la lavadora de golpeteo del canastillo causa ropa enredada u enrollada ( blue jeans, pantalones , chalecos de lana gruesos etc..)la solucion la debe efectuar 1 tecnico en lavadoras ... u cualquiera que sepa levantar la parte superior de la maquina ( son 4 tornillos )se levantara la parte superior de la lavadora y doblara un poco la varilla alejandola del canastillo para que no golpee ,tambien se puede cortar la cola no eliminar ya que lleva conexion electrica y lo otro por su parte es esperar cuando el programa llege la centrifugado -10 minutos hacer pausa y desenredar la ropa haciendo esto centrifugara sin detenerse y volver a proceso de enjuage es decir -17 minutos
cualquier duda mi correo tecnicayelectronica@hotmail.com
google grupos lavadoras automaticas ( chile ) Laughing

lavadoras automaticas

comentario del autor Sab Jun 17, 2006 5:19 pm

con respecto a la respuesta debe usted tener toda la razón , aunque lo mas raro fue que mi marido ordeno la carga y la disminuyo, y volvio a funcionar, pero le digo despues con la lana volvio a pasar y tuve que volver a odenarla, lo extraño de todo era que antes no necesitaba hacer nada, creo que de todas formas voy a llamar a un técnico cuando pueda capaz que algo se este benciendo. (y notece que no me gusta llenar la lavadora), en todos los casos ustede se paso su respuesta oriento y marco una situación que mi marido le trataba de bajar el perfil. el no entiende nada de la casa, y eso me abruma.
desde ya por su pronta respuesta gracias.

kari

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos