Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con mi lavadora easy de 10kg

comentario del autor Sab Sep 20, 2008 1:50 pm

el problema es que a la hora de sacar el agua no lo hace ni para enjuagar ni para centrifugar tengo que bajar la manguera por donde saca el agua a la altura del piso y ya que se sale toda el agua empieza a exprimir no se que es lo que le pasa

richimr1986

solución Sab Sep 20, 2008 2:34 pm

la bomba de descarga se pone en marcha??? de ser asi fijate el presostato tiene una manguerita , esa se suele tapar y no descarga

luis_39

sin valorar Mar Sep 23, 2008 10:03 pm

Necesitas checar la bomba de desague puedes probarla sacandola de tu lavadora y probandola afuera directamente si funciona fijate que el aspa o turbina de la bomba de desague este en buenas condiciones suele suceder que la turbina se rompa o que la flecha de el motor este desgastada y presente movimiento si es asi la bomba te va a trabajar pero no va a sacar el agua.Asi que tendras que sustituir la bomba por otra.
Te pido porfavor si me puedes dar la marca y modelo de tu lavadora para asi ayudarte mas especificamente.

orlando emmanuel

comentario del autor Jue Sep 25, 2008 2:57 pm

ok gracias por las respuestas lo checo y les aviso que fue lo que paso muchas gracias

richimr1986

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos