Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 25, 2007 11:52 pm | |
|
cambio soporte completo retenes y rodamientos,pero al cabo de tres meses de cada 5 lavarropas , tres vuelven a romperse el reten. y no se porque , ya que tomo todos los cuidados que asiente bien,. gracias ,saludos- |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 26, 2007 9:55 am | |
|
Saludos |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 26, 2007 8:13 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Jul 27, 2007 12:30 pm | |
pochomdm escribió:hola tengo problemas cuando cambio los rodamientos de los drean exelent 166. no estas cambiando la estrella revisa el buje tiene que estar PERFECTO,tambien cambia tu proveedor de retenes |
||
| comentario del autor | Mie Ago 01, 2007 12:21 am | |
|
¿con grasa grafitada quedara mejor? gracias muchachos. |
||
| asistió a la solución | Mie Ago 01, 2007 9:00 am | |
pochomdm escribió:gracias,el soporte(eje,cruceta)siempre lo cambio y lo retenes son "dbh" creo q son buenos y tambien probe con otra marca,y lo mismo. Hola ,ayudaria pero evidentemente el problema se produce porque el reten(doble labio)permite el paso del agua al ruleman y eso hace que se destruya,interpreto que son maquinas de diferentes clientes lo que descarta el mal uso reiteradopor parte del cliente,¿probaste cambiar de proveedor de ESTRELLA?,estas maquinas son berretas pero no tanto,yo cuando agarro una cosa de estas cambio todo y tambien uso retenes dbh de nitrilo doble labioy no suelo tener problemas,al armar lubrico con un poquito de vaselina solida |
||
| sin valorar | Sab Mar 21, 2009 5:08 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Mar 21, 2009 5:56 pm | |
|
Otro detalle importante al montarlo es controlar la cavidad donde se aloja el mismo, pues hay veces que estan lijeramente deformadas, especialmente cuando el rodamiento anterior se deterioro demasiado y se desarmo. Hay que tener en cuenta que este reten tiene solo 7mm de espesor y una ligera deformacion es suficiente para que pase agua. No te aconsejo el uso de retenes de la linea SAV, pues son muy duros y las paredes son lisas y algunas veces giran con el eje dentro de la cavidad. Saludos. |
||
| sin valorar | Jue Jul 02, 2009 6:20 pm | |
pochomdm escribió:hola tengo problemas cuando cambio los rodamientos de los drean exelent 166. hola, a la hora de montar el reten te conviene lubricar el labio para que no comienze a funcionar en seco digamos, tambien cabe aclarar como dijeron los colegas que uses un reten con perfil LX o doble labio generalmente el reten mas comun es el 9106 de DBH este tiene perfil LX saludos |
||
| sin valorar | Vie Jul 03, 2009 11:54 pm | |
|
|
||