Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas poca carga de agua

comentario del autor Vie Sep 26, 2008 5:05 pm

Desde ya muchas gracias a todos, espero que puedan ayudarme, tengo un lavarropas aurora mod t5502, al comienzo el problema surgiò porque cargaba agua en exceso hasta desbordarse. Entonces por recomendaciones y mis lecturas de vuestro foro limpiamos la manguerita, etc, y CAMBIAMOS el presostato. Ahora colocado el nuevo comprado en una casa de repuestos aurora, vemos que CARGA POCA AGUA, siempre mantiente el mismo nivel pero es insuficiente para el lavado. Vimos que tiene dos circuitos y en uno hay un tornillito mas bajo (en ese lo conectamos= y otro màs alto. Quiero saber si la carga escasa es porque tendriamos que conectar el otro circuito o por otro motivo. ADEMAS: CUALES SERIAN LAS ENTRADAS DEL OTRO CIRCUITO? Porque no coinciden los numeros con los que aparecen en en planito que esta pegado en la tapa superior.
Espero ansiosa vuestra respuesta, porque LO NECESITO FUNCIONANDO!!
GRACIAS MIL
ALICIA

alicia de palermo

asistió a la solución Vie Sep 26, 2008 9:59 pm

Es el interruptor de presión para el agua: es el dispositivo encargado de cargar agua dependiendo del nivel programado por la CPU. En ella se encuentra un tornillo que se ajusta y te dice si es el nivel bajo, mínimo, medio, alto, extra lleno.
Es eso molestando mucho en las clases de lavadoras que existen.

Francisco Salazar G.

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos