Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Programador AWH 905

comentario del autor Sab Sep 16, 2006 11:52 pm

Hola:

Buscando el programador para cambiar del Eslabón de Lujo AWH 905, me he encontrado con un problema. El que yo tengo es el 14400 y me dicen que no se fabrica mas. A pesar que hay recambios estoy buscando la pieza nueva y me encuentro con otro cuyo número si mal no recuerdo es el 9825, pero no estoy seguro si es reemplazo del otro. Los terminales parecen ser los mismos aunque su forma es bastante distinta.
¿Alguien sabe si son reemplazables? En tal caso, ¿tengo que hacer los puentes que tenía el otro modelo?

Muchas gracias.

me1485

comentario Dom Sep 17, 2006 4:03 pm

El remplazo lo tienes que hacer con el circuito del programador que vas a instalar para respetar las conexiones originales.
Tienes que cambiar el disco de programas ya que a lo mejor va aquedar cambiada los posiciones de los programas.
si eres de chile te puedo dar una direccion para encontrar uno usado.
Si me puedes decir la falla a lo mejor tiene arreglo.
No vemos EL monte Chile

elmonte

comentario del autor Sab Sep 30, 2006 3:14 am

Hola:

Finalmente logré reemplazar el programador. En Argentina el modelo de programador 14400 no se consigue usado. Sin embargo hay otra versión que ese el 900 914/9865. Aquí salieron lavarropas con ambos modelos. El primero, al menos en mi equipo, tenía una serie de puentes. Lo que hice fue colocar el nuevo sin hace ningún puente y funcionó. Un detalle: el eje de la perilla es mas corto por lo que hay que dar vuelta el soporte del programador para que este quede mas afuera.

Gracias a todos y espero sirva mi experiencia.
Saludos.

me1485

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos