Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Programador LAVAURORA Posicion de Engranajes

comentario del autor Mar Jul 25, 2006 6:25 pm

Tuve que desarmar el programador de un LAVAURORA para reparar el manguito de la selectora y ahora al armarlo me encuentro con un problema para ubicar los engranajes en las procisiones correctas.
Vi que la rueda grande de la selectora tiene una flecha pero no se a donde deberia apuntar... lo mismo que engranaje azul que tiene las levas
no se cual seria su pocision inicial...
La selectora funciona ok pero al no tener los engranajes en la coreccta posicion no logra avanzar solo de una funcion a la siguiente.

Si alguien tiene algun diseno de esto o algun programador de ese estilo que pueda mirar y darme detalles se los voy a agradecer.

JEINSTEN

sin valorar Jue Jul 27, 2006 1:31 am

Bastante tarde hiciste la consulta. para que no te vuelva a suceder, haz la consulta primero y después desarmas anotando todos aquellos detalles que se pueden olvidar. Un dibujo de las posiciones te ayudará bastante.
Si le estás dando servicio y no es de tu propiedad, lo mejor es tratar de adquirir uno nuevo.
Cualquier programador que reemplace al que tienes, aunque haga todas las funciones, no te servirá para guiarte en el armado. Tiene que ser el mismo modelo.
Consulta en algun servicio autorizado de la marca, podrían tener alguna información.

Ennio Montenegro

comentario del autor Jue Jul 27, 2006 9:47 pm

En este caso el lavarropas es el que tenemos en casa y fue mi mujer quien partio la llave de la selectora.

Al desarmar el programador encontre partido el soporte central de la selectora, que el engranaje de esta habia saltado fuera de su posicion normal.
Tambien me temo que alguno de los demas engranajes puedan haber salido de su posicion ya que cuando se partio la selectora mi mujer no paro el lavarropas desenchufandolo, lo dejo andar hasta que se detuvo solo o sea cuando salto de su lugar el engranaje central y valla Dios a saber cuanto mas giraron los demas engranajes en este proceso.......

Con un trabajo artesanal, solo valido cuando la reparacion es para algo propio, Reconstrui completamente el mango de la selectora haciendole 3 agujeritos en el mango de bronce y poniendo en ellos 3 mini tornillos que cumplen la misma funcion del plasticacho de morondanga que traia originalmente...

Quedo pipi cucu...!!!! incluso mas resistente que el original...

El problema es que al armar todo nuevamente no consigo que el programador gire por si mismo siguiendo el orden del programa seleccionado....
Avanzando manualmente funciona todo perfectamente....

Evidentemente alguno de los engranajes estan fuera de posicion...
pero no logro darme cuenta cual es la posicion inicial de cada uno de estos.

Solo el engranaje central tiene una flecha que indicaria posicion...
pero tampoco encontre la marca inicial a donde esta debe apuntar....

Seguro que alguno de ustedes debe tener por alli tirado por alli algun programador de LAVAURORA que no funciona y con solo sacar 4 tornillitos me pueden decir como van estos putos engranajes....

Si alguien fuera tan copado de hacerme esta gauchada yo mi mujer y mis dos chicos que ensucian ropa como locos estaremos muy agradecidos.....

Tal vez mas facil que explicarlo seria si alguno le puede sacar una foto al programador abierto... y me la envia... a JORGESUREDA@FIBERTEL.COM.AR

Desde ya a todos muy agradecido....

JEINSTEN

comentario del autor Jue Jul 27, 2006 9:48 pm

En este caso el lavarropas es el que tenemos en casa y fue mi mujer quien partio la llave de la selectora.

Al desarmar el programador encontre partido el soporte central de la selectora, que el engranaje de esta habia saltado fuera de su posicion normal.
Tambien me temo que alguno de los demas engranajes puedan haber salido de su posicion ya que cuando se partio la selectora mi mujer no paro el lavarropas desenchufandolo, lo dejo andar hasta que se detuvo solo o sea cuando salto de su lugar el engranaje central y valla Dios a saber cuanto mas giraron los demas engranajes en este proceso.......

Con un trabajo artesanal, solo valido cuando la reparacion es para algo propio, Reconstrui completamente el mango de la selectora haciendole 3 agujeritos en el mango de bronce y poniendo en ellos 3 mini tornillos que cumplen la misma funcion del plasticacho de morondanga que traia originalmente...

Quedo pipi cucu...!!!! incluso mas resistente que el original...

El problema es que al armar todo nuevamente no consigo que el programador gire por si mismo siguiendo el orden del programa seleccionado....
Avanzando manualmente funciona todo perfectamente....

Evidentemente alguno de los engranajes estan fuera de posicion...
pero no logro darme cuenta cual es la posicion inicial de cada uno de estos.

Solo el engranaje central tiene una flecha que indicaria posicion...
pero tampoco encontre la marca inicial a donde esta debe apuntar....

Seguro que alguno de ustedes debe tener por alli tirado por alli algun programador de LAVAURORA que no funciona y con solo sacar 4 tornillitos me pueden decir como van estos putos engranajes....

Si alguien fuera tan copado de hacerme esta gauchada yo mi mujer y mis dos chicos que ensucian ropa como locos estaremos muy agradecidos.....

Tal vez mas facil que explicarlo seria si alguno le puede sacar una foto al programador abierto... y me la envia... a JORGESUREDA@FIBERTEL.COM.AR

Desde ya a todos muy agradecido....

JEINSTEN

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos