Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

reemplazo programador lavarropa cindy

comentario del autor Dom Oct 01, 2006 11:46 pm

no consigo programador de lavarropa cindy 16 programas numero del programador es 14400/216a me gustaria saber con que programador lo puedo reemplazar o si alguien sabedonde puedo conseguir,soy de zona sur del gran buenos aires,desde ya muchas gracias.

h73

asistió a la solución Lun Oct 02, 2006 12:00 am

h73 escribió:no consigo programador de lavarropa cindy 16 programas numero del programador es 14400/216a me gustaria saber con que programador lo puedo reemplazar o si alguien sabedonde puedo conseguir,soy de zona sur del gran buenos aires,desde ya muchas gracias.
.hola ese prog .lo podes reemplazar por el del siemens bariloche o el del bosh.si te sirve avisame y te paso el modelo de prog. lo tengo pero ahora no melo. acuerdo

cristian pautasso

asistió a la solución Mar Oct 03, 2006 2:34 am

hola h73: esos timer de la lines 14400 ya no se consiguen nuevos ,lo que puedes es hacerlo reparar ,hay buenos lugares donde se los puede llevar ,,yo conosco un lugar pero no es por sona sur es por caseros quisas te pueda conseguir alguna direccion en capital ,,,,,,suerte.......

agente86

comentario Mie Oct 03, 2007 8:17 am

Hola
Tendrias el manual del usuario del lavarropas Cindy 16 programas carga fronta?
Muchas Gracias
Alberto
RAwson Chubut

laciudad

comentario Mie Oct 03, 2007 3:03 pm

hola ,;dame el modelo de candi y el numero del timer

agente86

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos