Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

reparacion lavadora daewoo carga superior modelo dwf-800 mg

comentario del autor Dom Abr 09, 2006 7:25 pm

hola a todos desearia saber si alguien que revisar este modelo de lavadora,no enciende la linea de ac esta bien y el fusible tambien, no tengo experiencia con este tipo de lavadoras es electronica de burbuja de aire gracias a las personas que me puedan ayudar

ceor

comentario Lun Abr 10, 2006 1:18 am

tienes q sacar la tapa de plastico q esta en las electrovalvulas para ver si le llega corriente al trasformador y sisale luego ai tambien hay unfusible checar si sale corriente ya me paso una vez q el porta fusible estaba deformado la otra falla q ase esta lavadora esq no activa el relay luego entonces no prende entonces tienes q puntear los cbles q salen del relay para ver si es eso creo q son en la q visto blancos con frangas rojas comenta luego como vamos si es el relay le puedes dejar el puente de todos modo lalavadora apagara por elotro hilo ya q esta desativa los 2 hilos Laughing Laughing Laughing saludos de mexico minatitlan ver

alfredobarahonalopez

comentario del autor Lun Abr 10, 2006 12:25 pm

gracias por la respuesta por parte de alfredo barahona, hoy revisare esta parte. me di cuenta que este tipo de lavadoras tiene dos mangeritas conectadas. una a un costado, como las lavadoras convencionales me imagino que es el presostato o nivel, esta mangera termina en un disco negro circular al lado derecho. y otro mangerita conectada en el fondo de la tina y el otro extremo a un dispositivo rectangular tambien negro a modo de relay al lado izquierdo.ambos dispositivos en la parte superior trasera de la lavadora. como comente no tengo experiencia en este tipo de lavadoras.la primera mangerita, mido el terminal del dispositivo y me da cerrado con el multimetro soplando aire o no , y la segunda mangerita, la conectada al fondo, que a su vez tiene una mangerita al lado que se conecta a la bomba de agua, esta mido los terminales del dispositivo y al soplar o no la mangerita marca abierta.estas pruebas las realice con base como prueba uno los presostatos en lavadoras de ajitador normal.

ceor

asistió a la solución Mar Abr 11, 2006 3:59 pm

mira las piezas alas q t refieres son el presostatato y labomba de burbujas pero todo esto ba atrabajar siempre y cuando aya voltaje la tapa q tiens q sacar para ver si logras encontrar la falla es donde van las toma de agua de la lavadorasi la puerta se parte por emmedio primero la puerta luego la tapa lapuerta se saca sacando los tornillos de las bisagras luego comentas como vas poque primero tiene q encender el display luego programar luego inicio animo Laughing Laughing Laughing

alfredobarahonalopez

asistió a la solución Mar Abr 11, 2006 4:18 pm

parece q ya avias sacado la tapa entonces mide el tranformadorcito sile llega vols de ac en la entrada yen la salida yel fusible si todo esta bien entonces saca el display quita los 2 tornillos quelo sujetan viendo de frente la lavadora empuja acia laizq toda la tapa del display y levanta ai encontraras los cables q t digo comenta luego

alfredobarahonalopez

comentario del autor Mie Abr 12, 2006 11:56 am

gracias nuevamente por la orientacion...tengo otra duda, el presostato en estas lavadoras, porque me nide al soplar la mangerita cerrado y no suena como en los presostatos de lavadoras no electronicas el clik de cierre de contacto. es que fui a una tienda de partes y comppare con uno nuevo y me dio el mismo resultado gracias. Question

ceor

asistió a la solución Mie Abr 12, 2006 3:13 pm

este presostatato tiene adentro una especie de ferrite q se mueve adentro de una bobina luego entoces no suena como los otros y tiene unaplaquita con un circuito integrado no se cual tengas de 2 o3 patas pero asen la misma funcion no comentaste q avansaste animo ya mero saludos

alfredobarahonalopez

comentario del autor Vie Abr 14, 2006 4:53 am

gracias alfredo por la ayuda...segui la linea por continuidad y era contacto ahislado en un conector.

ceor

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos