Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

reparacion lavadora daewoo carga superior modelo dwf-800 mg

comentario del autor Dom Abr 09, 2006 7:25 pm

hola a todos desearia saber si alguien que revisar este modelo de lavadora,no enciende la linea de ac esta bien y el fusible tambien, no tengo experiencia con este tipo de lavadoras es electronica de burbuja de aire gracias a las personas que me puedan ayudar

ceor

comentario Lun Abr 10, 2006 1:18 am

tienes q sacar la tapa de plastico q esta en las electrovalvulas para ver si le llega corriente al trasformador y sisale luego ai tambien hay unfusible checar si sale corriente ya me paso una vez q el porta fusible estaba deformado la otra falla q ase esta lavadora esq no activa el relay luego entonces no prende entonces tienes q puntear los cbles q salen del relay para ver si es eso creo q son en la q visto blancos con frangas rojas comenta luego como vamos si es el relay le puedes dejar el puente de todos modo lalavadora apagara por elotro hilo ya q esta desativa los 2 hilos Laughing Laughing Laughing saludos de mexico minatitlan ver

alfredobarahonalopez

comentario del autor Lun Abr 10, 2006 12:25 pm