Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ruido cuando hace el centrifugo Lavadora LG wf-5(6)702tpp

comentario del autor Lun Ene 26, 2009 12:41 pm

Amigos la lavadora lava perfectamente y hace casi todas sus procesos normal, el problema empieza cuando procede a centrifugar, se mueve demasiado, mas de lo normal, tengo que agarrarla para que no se salga del sector donde esta, si la suelto empieza a dar error.... la lavadora se encuentra en una superficie plana y las cargas de ropa están equilibradas, e probado con poca ropa para ver si era exceso de ropa, pero el problema persiste, e revisado por la parte de atrás haber si le encontraba algo suelto, pero todo parece estar en su lugar….. les agradezco de ante mano sus respuestas que puedan solucionar mi problema… muchas gracias.

elcartel

asistió a la solución Lun Ene 26, 2009 9:16 pm

compañero tu problema parece ser que el buje que va en la caja reductora de velocidades esta gastado y presenta juego lateral tambien puedeser los rodamientos del tambor

oscar a velasquez ramirez

comentario del autor Lun Ene 26, 2009 11:02 pm

Gracias Amigo Oscar, no es que sepa mucho de lavadoras, pero parece logico lo que me indicas, estare revisando para ver si es eso y despues les endicare si encontre solucion....

elcartel

asistió a la solución Jue Ene 29, 2009 2:02 am

Amigo lo que esta fallando es el MECANISMO DE TRANSMISION y me imagino que cuando la pones en centrifugado y abres la puerta superior lo unico que esta girando es la Paleta de agitacion.
te suguiero que cambies el mecamismo, aca en chile existen algunas empresas que los reparan y dan muy buenos resultados.

Saludos...

GATO LOCO

comentario del autor Jue Ene 29, 2009 8:28 pm

Gracias amigo, no me e atrevido a quitar la tapa, pero ya que lo mensionas tambien are esa prueba para ver que consigo, hasta los momentos no e hecho nada por el trabajo, pero este fin de semana la reviso y les comento que encontre.... muchas gracias

elcartel

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos