Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ruido en la secadora

comentario del autor Dom Nov 01, 2009 10:08 am

Tengo una secadora de la marca OTSEIN desde hace mas de 5 años, y funciona bien. Pero este fin de semana ha empezado ha hacer un ruido infernal, como si rozara algo metálico. He mirado dentro y dentro del bombo mirando por los agujeritos del final he visto unas piedrecitas blancas, las he intentado sacar por dentro del tambor, ha sido imposible esta cerrado por unos tornillos cerrados. Aunque creo las piedras no son las causantes de este ruido ensordecedor. Cuando giro el tambor por dentro con la mano, parece como si rozara algo, he palpado por la parte interior todas las juntas y no he encontrado nada raro. Qué puede ser el causante de tanto ruido? Cómo lo puedo solucionar?....la secadora seca bien.

Muchísimas gracias por vuestra ajuda.
Ebownet.

ebownet

asistió a la solución Dom Nov 01, 2009 3:10 pm

esa secadora pide una mantencion a gritos 5 años sin sacarle toda la pelusa que tiene dentro seran unos 2 kilos mas o menos y ademas le falta engrase porque esta re- seca y mete bulla probrecita llama a un tecnico

TITANIO

asistió a la solución Lun Nov 02, 2009 9:40 pm

para empezar necesita un tecnico, revisar la parte de la turbina quiza este rota o suelta u otra cosa puede ser el soporte de la tina q este desgastado te sugiero q tu tecnico la revise bien eltemplador de faja, y hacer un mantenimiento general

jose miguel chura agruta

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos