Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Se quebró el tornillo del cople de la lavadora

comentario del autor Mar Abr 10, 2007 9:45 pm

Mi lavadora es GE de carga superior, y resulta que el cople del agitador se sobó (es decir se aliso..) compre un nuevo cople y tornillo para cambiarlo, pero ahora resulta que el tornillo anterior que va sobre el cople se quebró y parte de él ha quedado adentro de la pieza de la lavadora.. creo que es la flecha y al parecer tambien se sobó por dentro, porque aunque no cabé todo el tornillo no engrana.. será necesario cambiar toda la transmisión .. o solo parte.. que repuesto necesito cambiar..
Agradezco su ayuda!!

Almix

asistió a la solución Mar Abr 10, 2007 11:46 pm

hola amigo ... que dificil lo tuyo... a ver si puedo ayudarte, en algunas cajas de accionamiento de los ge se puede sacar el eje,y una vez afuera podes intentar sacar el pedazo de tornillo con una soldadora electrica o ir a comprar el nuevo si no lo pdes sacar al eje vas a tener que cambiar la "transmicion"...suerte
comenta como sigue

walo322
Moderador
asistió a la solución Mie Abr 11, 2007 1:47 pm

bueno ahi te va no se k medida tiene el huesillo o tornillo tu lav pero eso no ningun problema hoy en dia en cualkier ferreteria te venden brocas especiales para barrenar y revivir las cuerdas solo vas llevar la muestra en caso de k no conoscas de medidas y te van a dar una de la medida por ejemplo si el tornillo es un cuarto de pulgada te daran una de un cuarto de pulgada esta sirve para empesar se mete con un taladro para poder aser el centro en el pedazo de tornillo roto luego echo bien el centro se mete una broca con un 64 menos es especial esta es intermedia esta entre 3/16 y un 1/4 porke estamos ablando de un tornillo de un 1/4 si no la en cuentras cosa k es raro porke si las hay tendras k meter la anterior o sea la 3/16 creo k la broca es 7/32 luego barrenar asta desbastar el pedazo y luego comprar o consegir el machuelo de la medida el machuelo es una broca k sirve para aser la cuerda asiendolo girar de atras asia adelante comenta si puedes saludos Very Happy Very Happy Very Happy

alfredobarahonalopez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos