Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

secadora cissell industrial prende y se apaga despues de 5 m

comentario del autor Mie Sep 09, 2009 6:16 pm

Hola ; tengo un pequeño problema con una sedcadora industrial marca cissell y no puedo encontrar la falla, lo que pasa es que al iniciar la partida encienden los quemadores y despues de 5 minutos se apagan pero el motor continua su ciclo la cosa es que de ahí no hace mas nada, osea no vuelve a encender la llama rebice unos sensores de temperatura que estan en habitaculo de extracion de vapores pero estan bien ya que los cambie de otra maquina que funciona bién ¿hay alguna manera de probarlos? ¿esos sensores al probar con un multimetro deberian marcar continuidad? tengo dudas con otro sensor que se encuentra en sector de los quemadores ¿como puedo saber a que tº se dispara? ¿será falla de la tarjeta? ¿como puedo saber si el modulo de encendido esta funcionando bién?. agradecería cualquier ayuda gracias ...

eduardosj

asistió a la solución Mar Nov 03, 2009 11:53 pm

si despues de un rato tambien se detiene la secadora. checa el relevador porque se calienta la bobina y se abre, en apariencia trae un termico interno. prueba con otro rele.

omardante

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 4:14 pm

Hola, gracias por tú respuesta pero la secadora sigue con el mismo problema pero en ningún momento se detiene lo unico que hace es que de principìo encendía normal y ahora nisiquiera hay un chispaso en el módulo de encendido, por lo tanto no hay llama pero aún asi continuan funcionando los motores hasta completar su ciclo de tiempo. gracias nuevamente.

eduardosj

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos