Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

secadora de ropa

comentario del autor Jue Jul 10, 2008 3:37 pm

la secadora tiene una perilla para encenderla es tipo llave del auto que al encender la perilla regresa el problema es que ahora cuando la enciendo si enciende pero al soltar la perilla se apaga necesito mantener la perilla para que no se apague me gustaria saber que puede ser gracias

yovani castillo segura

asistió a la solución Vie Jul 11, 2008 1:05 am

eso mismo la perilla no engancha el engranaje que va en el interior del timer debe haber algo quebrado o suelto
prueba inyectandole w-40 al timer puede resutar si alguna pieza se que do pegada si no cambiar o hacer repara el timer

TITANIO

asistió a la solución Vie Jul 11, 2008 7:56 am

supongo que te estaras refiriendo a una secadora americana,el problema no esta en la llave sino en el starter del motor

sta2877

comentario del autor Sab Jul 12, 2008 9:29 pm

TITANIO escribió:eso mismo la perilla no engancha el engranaje que va en el interior del timer debe haber algo quebrado o suelto
prueba inyectandole w-40 al timer puede resutar si alguna pieza se que do pegada si no cambiar o hacer repara el timer

ya le cheque la perilla pero si funciona ahora el problema es que no se que es el starter del motor alguien me puede decir que es y donde esta gracias

yovani castillo segura

comentario del autor Sab Jul 12, 2008 9:31 pm

TITANIO escribió:eso mismo la perilla no engancha el engranaje que va en el interior del timer debe haber algo quebrado o suelto

ya cheque la perilla y si funciona ahora el problema es que no se donde esta el starter del motor alguien me puede orientar por favor

yovani castillo segura

comentario del autor Sab Jul 12, 2008 9:39 pm

sta2877 escribió:supongo que te estaras refiriendo a una secadora americana,el problema no esta en la llave sino en el starter del motor

ahora el problema es que no se que es el starter me puedes orientar por favor y donde esta y si es americana la secadora es una general electric mod DBXR463EBOWW 110v gracias de antemano

yovani castillo segura

asistió a la solución Lun Jul 14, 2008 11:03 am

tenes que desarmar la maquina y adosado al motor vas a ver una contactora con cables que vienen del circuito y cables del bobinado del motor eso es el starter o arrancador

sta2877

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos