Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

secadora kenmore no enciende el cerillo

comentario del autor Mar Abr 10, 2007 5:11 am

mi secadora de gas kenmore 2000 no enciende el cerillo. no creo que este quemado afuera de la secadora lo prove directo y si enciende.yo
quisiera que me explicaran como funciona el paso del gas. ya revise el gas y la electricidad.¿seran las bobinas y que funcion realizan estas?

ramses verduzco

asistió a la solución Mie Abr 11, 2007 3:21 am

bueno ahi te va si ya provaste el ignector y se pone rojo esta bien entonses checa el sensor se flama k esta junto al ignecton en el tubo de lamina y es cuadrado y negro esta en una ventanita del tubo de flama este debe de marcar continuidad estando frio y con flama se abre ok si es eso solo basta juntar los dos cables y si todavia no enciende podria ser unos de los sensores termicos k estan enla parede atras tendras k sacar una tolva o lamina para poder verlo siempre se daña el k trae la lamina mas grande tienes k desconectar los cables para poder medir si no esta abierto uno ok yyyyyyyy no olvides valorar ok esto alimenta el espiritu saludos Very Happy Very Happy Very Happy

alfredobarahonalopez

comentario del autor Mie Abr 11, 2007 5:39 am

gracias alfredo ya que soy nuevo enel foro y en reparacion de secadoras
mi fuerte son las lavadoras fijate que ya cambie las bobinas pero sigue igual cuando lapongo en prendido se enciende el cerillo y prende la flama
pero solo dura unos segundos y se apaga.

¿como se checa el sensor de flama necesito aparatos y como se checan los sensores termicos como se miden los sensores para saber si estan abiertos o cerrados?

esta secadora parece que tiene los sensores termicos atras.
¿son lo mismo sensores termicos y termosratos?

gracias por la ayuda Very Happy Very Happy

ramses verduzco

asistió a la solución Mie Abr 11, 2007 1:19 pm

bueno solo lo k nesecitas es un multimetro en la escala de ohmos para checar los sensores el de flama debe de marcar serrado frio o sea debe de medir y caliente abierto nada ,y si son los termostatos los sensores termicos yo creo k la sec tiene obtruccion de gas pues si algo esta mal no prende y tu dices k esta prende y se apaga logico si no le llega suficiente gas se apaga cheka por ahi si tienes suficiente gas y si no esta obtruida la esprea de flama checar si no se daño el regulador del tanke de gas o este obtruido los termostatos marcan frios serrados calientes abierto ok por ahi voy a andar echale ganas Very Happy Very Happy Very Happy

alfredobarahonalopez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos