Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Secarropa Bluesky carga frontal tira aire frio

comentario del autor Mie Jul 12, 2006 3:03 pm

Hola a todos los genios...lo del asunto...tengo un secarropas marca Bluesky (comprado hace varios añitos a Macro) de carga frontal que de un dia para el otro dejó de largar aire caliente por el tubo trasero de desagote de aire, y por ende, no seca la ropa, gira todo bien, el reloj también, pero no larga aire caliente.
Yo supongo que debe ser una resistencia o un filamento que se calienta, el tema es que lo desarmé pero no encontré dicha pieza (si es que la lleva).Ya averigué en algunos lados y me dijeron que de "eso", no hay repuestos, el tema es ver si se puede adaptar otro, pero lo mas grave es...¿dónde corno está dicha pieza?, para no desarmar todo al pepe ya que tengo un espacio de 2x2...
Desde ya, muchas gracias.

WalterM

sin valorar Mie Jul 12, 2006 8:44 pm

Busca un termico que debe estar montado a la salida del aire.Verifica que tenga continuidad.
Tambien revisa la resistencia.
Es posible que tambien tenga otro termico de seguridad pegado al chassis de la resistencia
Si estos estan bien, revisa la alimentacion de voltaje a la resistencia, que debe pasar por el timer o reloj
Saludos
Jomi

jomi

sin valorar Mie Jul 12, 2006 8:53 pm

Busca un termico que debe estar montado a la salida del aire.Verifica que tenga continuidad.
Tambien revisa la resistencia.
Es posible que tambien tenga otro termico de seguridad pegado al chassis de la resistencia
Si estos estan bien, revisa la alimentacion de voltaje a la resistencia, que debe pasar por el timer o reloj
Saludos
Jomi

jomi

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos