Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 25, 2007 4:32 pm | |
|
Ademas no se si estos aparatos consumen mucha o poca energia electrica. Me podrian acesosar con el tema. Gracias Título editado: en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) . Esperamos tu colaboración en el próximo post. Por favor leer Aquí |
||
| comentario del autor | Sab Oct 27, 2007 1:29 pm | |
|
Yo no se que marca y modelo comprar porque para eso estoy preguntando, que marca y modelo me aconsejan que no consuma mucha electricidad y que deje seca la ropa, referido a secarropas. Y ojo que no es lo mismo centrifugador que secarropas, para el que sabe. |
||
| comentario | Sab Oct 27, 2007 5:28 pm | |
elsabio22 escribió:Hay que pavada, si lo que yo estoy preguntando es que que me aconsejan para comprar en marca y modelo de lavarropas y secarropas. No se cual es la pavada, el foro yoreparo es una base de datos, que le sirve de ayuda a mas de 339.000 usuarios registrados, y el buscador funciona en la base de datos, buscando; artefacto, marca , modelo, y por ultimo falla,, por eso edite tu titulo porque lo titulaste: "que marca y modelo comprar", sin hacer mencion a secarropas o lavarropas.y te deje escrito como realizar un titulo en forma correcta. elsabio22 escribió:Y ojo que no es lo mismo centrifugador que secarropas, para el que sabe. Eso esta claro, quienes usualmente responden las preguntas en el foro, son tecnicos con muchos años de experiencia y los que hacen las preguntas, son los que no saben. para eso es el foro, ayudamos a quienes no saben...aclarado el tema. |
||