Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sistema electrico de lavarropa automatico candy C422

comentario del autor Mie Sep 06, 2006 6:34 pm

soy tecnico en lavarropas automaticos, y tengo problemas en la programacion, el timer es nuevo, la bomba de desagote tambien y el resto funciona perfectamente, pero si carga agua no hace el lavado ni desagota, cuando no carga hace el resto de las funciones, a mi parecer hay alguna conexion equivocada, me gustaria si me podrian facilitar el circuito electrico. muchas gracias.

Fernando Castiglione

comentario Dom Sep 10, 2006 2:26 am

hola fer ;tengo algunas preguntas que hacerte antes de responder ,el timer es muevo o es reparado ,porque decis que si no llena hace los demas programas [ es porque vos lo adelantas a los desagotes??] ademas devo decirte que el 422 tiene como 4 cableados distintos con distintos timer tanbien [ elvis,,,croucet...]tirame esos datos y lo que mas puedas y te ayudare ... suerte ...

agente86

sin valorar Sab Jul 12, 2008 7:45 pm

Hola soy de Rafaela y necesito el circuito electrico del lavarropas candy c-422.No soy tecnico sino el dueño,pero segun el tecnico no son muy frecuentes x esta zona y no tiene donde conseguirlo.Dice q lo reparo pero hay una falla electrica q despues de unos minutos de marchar se pone en corto circuito y no tiene x donde buscar la falla.Quisiera conseguir el plano ya q a nuestra familia nos dio muy buenos resultados,lo compramos en 1996.Desde ya agradezco si me pueden ayudar.

Pepediablo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos