Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aurora T5516, coneccioin de cables al prog.

comentario del autor Lun Ago 31, 2009 7:21 pm

un cliente quiso reparar un programador de un Aurora mod 516, cuando me lo trajo reparado me quedaron dos fichas sin saber donde van conectadas una tiene escrito 2- 12 y la otra ficha T11, en el programador tengo terminales libres.

las fichas macho libres del programador son:

2 terminales puenteados entre si sin numeracion q estan debajo del terminal 8T

un terminal libre Nº 9 puenteado con otro terminal Nº 9

un terminal libre Nº 13 puenteado con otro terminal Nº 13

un terminal libre Nº 6 puenteado con otro terminal Nº 6

y un terminal libre sin numeracion puenteado con el terminal Nº 1

desde ya quien me pueda orientar le estare muy agradecido.

WILIDB

asistió a la solución Lun Ago 31, 2009 7:38 pm

Estimado, le envio adjunto el circuito de esta maquina para que lo pueda controlar mejor y verificar el cableado. Saludos.

Aurora 516.doc  (119 kb) -

luis38

comentario del autor Mar Sep 01, 2009 7:29 am

Luis desde ya y como siempre muchas gracias, igual t comento q mucho no entiendo del tema circuito pero tratare de buscarle la ubicación a lo dos cables q me faltan conectar.

WILIDB

comentario del autor Vie Sep 25, 2009 9:36 am

Luis luego de conectar los cable, detectar xq no andaba al motor, al ponerlo en marcha en cualquier programa, cuando esta entrando el agua da unos giros al motor algo violentos hacia un lado y luego hacia el otra, todo esto en el proceso de cargar el agua, incluso en ocasiones arranca a toda velocidad y ni apretando el botón de exclusión de centrifugado deja de hacerlo. Podrá ser la plaqueta, xq limpie el colector y revise los carbones y están bien y realmente me tiene cansado ese lavarropas y quiero entregarlo.
Desde ya y si me podes ayudar una ves mas t lo voy a agradecer.

WILIDB

asistió a la solución Vie Sep 25, 2009 11:16 am

Estimado, si la maquina lava a velocidad de centrifugado, sin dudas esta teniendo problema en la bobina tacometrica del motor, (el motorcito de la cola). Puede estar cortado, quemado o el rotor suelto. Controle y comente los resultados. Saludos.

luis38

comentario del autor Vie Sep 25, 2009 11:52 am

Luis haber si entendí vos me diesi q es normal q el motor gire en el proceso de llenado de la cuba??
Luego el centrifugado lo realiza bien e inclusive cuando se gira la perilla del variador de revoluciones suben y bajan correctamente .

WILIDB

solución Vie Sep 25, 2009 4:54 pm

Estimado, usted recordara que esta maquina tiene un presostato triple. Al completar el primer nivel se energiza el timer y comienza a agitar la cuba. Al completar la carga comienza a lavar normalmente. Puede ser que los primeros agitados los realice a un ritmo distinto al normal hasta completar la carga y determinar el peso de la ropa. Si lava y centrifuga y varia la velodidad con el potenciometro, significa que anda normalmente. Saludos.

luis38

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos