Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda a armar un secarropa

comentario del autor Jue Ago 14, 2008 1:15 pm

Que tal! Resulta que mi abuela estaba centrifugando y de repente sintio un ruido y el secarropa dejo de funcionar....despues de revisarlo me di cuenta (desarmando y quitando la tapa de abajo) que el cable que esta unido al cañito que gira la palanca (supongo que es el freno) se corto.....el asunto es que ademas de eso, hay un resorte y una pieza blanca de plastico suelta, y no se como van ubicadas. Les agradeceria si me pudieran mandar una imagen o explicarme como va conectado todo abajo del secarropa.
Desde ya muchas gracias!

Gonzalo.

gonmalle

asistió a la solución Vie Ago 15, 2008 2:54 pm

Pon la marca y modelo?? la pieza blanca que vez podria ser parte del freno .

Lobot

sin valorar Vie Ago 15, 2008 2:55 pm

Marca y Modelo?????. la pieza blanca podria ser parte del freno......

Lobot

comentario del autor Vie Ago 15, 2008 3:19 pm

Perdon. El secarropa es un Koh-i-noor MOD G152. El problema es que no se como van ubicadas la pieza blanca, el resorte, etc....por eso queria ver una imagen de uno que estuviera correctamente armado para ver. Gracias!

gonmalle

asistió a la solución Mar Ago 19, 2008 9:12 pm

hola, mañana voy a tratar de subir una foto..

la pieza blanca a la q creo q te referis "es como una arandela" va en el del lado de la guia del cable, despues el resorte y luego la traba del terminal del cable de acero.

Sergio-san

solución Mie Ago 20, 2008 11:35 pm

bueno, la foto no salio muy buena, pero espero q te sirva. la pieza blanca va apoyada en el resorte del lado del interruptor.

el unico secarropas q tengo en este momento e s un k 2062. espero q te sirve.
un abrazo.

IMAG0017.JPG  (57,55 KB)

IMAG0017.JPG

Sergio-san

comentario del autor Jue Ago 21, 2008 1:40 am

Muchas gracias por tu preocupacion Sergio! Afortunadamente pude armar el secarropa y anda bien.
Gracias de nuevo. Saludos!

gonmalle

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos