Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda puerta lavadora

comentario del autor Vie Ago 29, 2008 5:20 pm

Tengo una lavadora wfr 2442 de bosch carga frontal, se me bloqueo la puerta y la abri con la anilla que tiene alado del filtro para desbloquearla. Lo consegui, pero ahora cierro la puerta, pongo el programa y me pone ¿ puerta abierta ? que hago? como la bloqueo ? necesito ayuda.

consia

asistió a la solución Vie Ago 29, 2008 10:43 pm

Hola mira si se trabo es por que se rompio y al destrabarlo ya no trabajo mas. Tendras que cambiar el traba puertas y a seguir lavando. CHAU METRIQUE... Wink

metrique

asistió a la solución Sab Ago 30, 2008 10:27 am

Hola amigo! para salir del paso ,puentea el blocapuerta.Uni 3 o L con 2 o C y al 1 o N dejalo suelto y aislado.Suerte.

juan-pablo-martinez

asistió a la solución Dom Ago 31, 2008 12:31 am

para dejarla operativa puentea el traba puerta son 3 conectores debes puentear L1 y L2 el N queda tal cual
el problema sera cuando este lavando si algien abre la puerta se caera toda el agua

TITANIO

solución Dom Ago 31, 2008 2:33 pm

Hola a los del foro, yo se que a veces x ahorrar dinero hacemos cosas que nos saquen del paso pero no es lo correcto, lo correcto seria que cambiara el traba puerta o bloca puerta y no hacer conexiones que en ves de ser para sacarnos del paso van hacer para siempre dejando a la maquina en cuestion trabajando mal o para algo que no fue diseñada, mis disculpa si ofendo a alguien pero creo que el foro esta para dar soluciones verdaderas y no para que despues tengan otras fallas. CHAU METRIQUE.. Question

metrique

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos