Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

caja de engranajes eslabon de lujo

comentario del autor Vie Jun 26, 2009 4:46 pm

Mi lavarropas con 1 año y 20 dias de uso eslabon EWT07A empezo a hacer ruido al centrifugar.Garantia vencida,,,,,
llame al service, es la caja de engranajes........sale 700 pesos y se llevan el lavarropas.
Busque repuestos y consigo la caja a 195 pesos.
mi pregunta es se necesitan herramientas especiales para cambiarla, alguien pasó por esto?

Cualquier ayuda sera muy agradecida,saludos Raul

jeringa0

sin valorar Vie Jun 26, 2009 7:18 pm

que tal raul para cambiar la caja no nesecitas ninguna herramienta fuera de lo normal lo mas dificil es sacar la paleta o turvina y el tacho o cuva de sentrifugado despues todo es facil

sergio adam

solución Vie Jun 26, 2009 7:33 pm

Estimado, creo que quisieron salvar la semana con su lavarropas.
El precio de la caja esta en los valores normales, a los que tiene usted que agregarle dos rodamientos 6006 y un reten.
Para realizar el cambio no se requiere equipamiento especial y como dice el colega lo mas complejo suele ser sacar el canasto de acero. De todas maneras si decide usted encarar la tarea, hay muchos post tratando sobre este tema que lo podran orientar, ya que el lavarropas AWR 680, posee la misma tecnologia que el suyo. Saludos.

luis38

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos