Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cambio timer lavarropas columbia 1011

comentario del autor Vie Ago 22, 2008 2:28 pm

Hola, se me rompio el timer del lavarropas Columbia 1011, resulta que el repuesto original no existe mas... Le puse uno que es para bosch, segun 3 casas de repuestos me dijeron que sirve!.
Resulta que lo puse y el lavarropas anda, pero no me respeta ningun lavado original. El lavado D que era delicado, antes tardaba 40 minutos y terminaba en un triangulo... ahora dura 5 minutos y termina en una letra que es de otro lavado...
Alguien sabe si esto puede ser porque el timer es de otra marca? y el piola que me lo vendio, me CAG_ ya que los timer no tienen devolucion??

Gracias

titanazo

solución Vie Ago 22, 2008 7:10 pm

Hola titanazo:
Supongamos que quienes te hayan asesorado lo hicieron de buena fé y te vendieron un timer compatible, lo que podría estar pasando es que, el soporte con el que se fija el programador al gabinete tiene dos o tres tornillos que sujetan el cuerpo del timer, hay que cambiarlos de posición hasta que coincidan los simbolos de los programas.Espero haber sido claro, cualquier consulta por acá andamos. Suerte

KARGO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos