Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

codigo de lavarropas

comentario del autor Mar Jun 16, 2009 4:59 pm

hola muchachos tengo un problema estoy con un lavarropas wheestinghouse modelo lw-60 y tengo que cambiar el timer y no se el codigo del mismo ya que no quiero sacarlo para no hacer lio si us. me pueden decir que codigo lleva para poder comprarlo ya que el mismo esta borrado y no se puede leer si me ayugan se los agradesco mucho .gracias.

marcelo_74

sin valorar Mie Jun 17, 2009 3:17 pm

Hola amigo! ¿Por que queres cambiar el programador ? ¿ que falla te presenta ? Por ahi la falla es mas sencilla ( y barata ) sin tener que cambiarlo

juan-pablo-martinez

comentario del autor Mie Jun 17, 2009 4:47 pm

no se lo que hace es que al llegar al punto 4 sigue cargando agua y no corta tengo que pasarlo yo mismo es la parte del enjuague del lavado corto y el largo espero su respuesta .un saludo

marcelo_74

solución Mie Jun 17, 2009 6:31 pm

Estimado, si no controla el nivel de agua, investigue usted el circuito del presostato, que no presente obstrucciones, en la manguerita ni en el pulmon. Controle tambien que el presostato no este pinchado. Pruebe la continuidad de los contactos del presotato antes de ir al programador. Saludos.

luis38

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos