Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

combio de burlete de lavarropas

comentario del autor Sab Ago 30, 2008 4:54 pm

Hola a todos!
Tengo un pequeño inconveniente: Tengo un lavarropas whitewestinghouse starline cs-431, y al empezar a perder agua en el centrifugado observe que el burlete a la puerta vertical tenia una pequeña rotura. bien, quiero cambiarselo y al sacar la tapa, el tablerito t por las dudas tapa lateral y trasera, observo que no se puede desprender el plantel freontal porque hay algo que agarra las cuvetas de deposito de jabon con esta tapa. ya vi que esta panel es de encastre sobre la estructura, pero del lado donde estan las cubetas si no saco estas no despresnde, y no se como. Por lo que siento hay dos puntos donde esta sujeta pero no veo tornillos por ningun lado.
Si alguien puede ayudarme les agradezco mucho
un abrazo a todos
Leandro

leandromatias

solución Dom Ago 31, 2008 12:15 am

esa es una tarea para un tecnico si tu no lo eres trata de pegar la rotura con parche de rueda de bicicleta y un pegamento firme pon el parche por la parte contraria al agua te durara un tiempo

TITANIO

comentario del autor Dom Ago 31, 2008 10:35 am

gracias amigo TITANIO! es una buena solucion, por ahora he probado con pegamento instantaneo en el lugar donde estaba el orifico (una gotita) y da resultado, pero lo que me has dicho va mejor.
muchaS GRACIAS

leandromatias

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos