Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como puedo arreglar mi lavadora

comentario del autor Lun Ago 25, 2008 3:29 pm

La lavadora funcionaba bien, lo que pasa que el otro día empezo a fallarme, el problema es que expulsa agua por el cajon de los detergentes.
Comienza a tomar agua del desague y parece como si no tubiera tope, ya que coge más de la que puede soportar y es cuando comienza a expulsarmela.Si alguien puede que me ayude muchisimas gracias.

444444

asistió a la solución Lun Ago 25, 2008 4:17 pm

Hola 444444:
Si la lavadora carga agua solo cuando está encendida tenés que revisar el presostato, que tengan continuidad los contactos que van a la electrovávula y que corten cuando alcaze el nivel, la manguera y el tubo que la conectan con la cuba que no estén obstruidos y no tengan fugas Decis que toma agua del desagote? Como es eso?. Para poder ayudarte mejor es necesario que publiques la marca y el modelo del lava. Saludos

KARGO

comentario del autor Mar Ago 26, 2008 5:17 am

Gracias kargo por ayudarme, la marca de la lavadora es indesit.
Funciona bien, lo que pasa es que me expulsa agua por el cajon de los detergentes.
Cuando comienza a llenarse dnd esta la ropa, parece como si el tope que deberia de tener se hubiera roto, y es cuando me expulsa el agua por el cajon de los detergentes.

444444

solución Mar Ago 26, 2008 6:12 pm

Hola 444444:
Si la cuba se llena de agua y luego ravalsa , tenés que rivsar el presostato ysu conexión con la cuba, si revalsa antes de que en la cuba haya llegado el nivel de lavado entonces tenes que limpiar la conexión del cajetín del jabón con la cuba. Suerte

KARGO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos