Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿Cómo sacar la caja de rodamientos del sanyo ASW-45VMT?

comentario del autor Vie Sep 18, 2009 6:21 pm

Hola, Soy un aficionado y tengo problemas con un sanyo ASW-45VMT.
Hace mucho ruido al centrifugar, al intentar reemplazarlos me topé con el problema de remover la caja donde van alojados los mismos.
¿Alguien puede ayudar en esto?
Desde ya Gracias

morano33

asistió a la solución Vie Sep 18, 2009 7:30 pm

Estimado, si el lavarropas hace ruidos le aconsejo cambiar toda la caja reductora. Primero quite el agitador, el canasto de acero, la correa, el motor torque, los bulones de la caja y retire la caja por debajo. Le adjunto el manual de esta maquina para que se guie mejor. Saludos.

ASW - 45VMT ARG.pdf  (260.64 kb) -

luis38

comentario del autor Sab Sep 19, 2009 12:25 am

Gracias Luis38 por tu rápida respuesta. El manual es muy explícito y detallado, pero tengo otra duda. el tornillo del agitador está muy duro y no me queda claro si es rosca normal o inversa o si tiene alguna maña para poder retirarlo
Muchísimas Gracias. Estoy en deuda contigo.

morano33

solución Sab Sep 19, 2009 4:34 am

Estimado, el agitador esta sujeto con un bulon de bronce de rosca normal. Generalmente se toma mucho por la accion corrosiva del agua y el jabon. Consiga usted un buen destornillador y va a conseguir sacarlo. Tambien se toman mucho por una junta de goma que llevan a modo de reten. Saludos.

luis38

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos