Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 20, 2008 7:27 pm | |
|
tengo un lavarropa coventry gcf 500t y desde hace dos dias no desagota ni centrifuga lo e desarmado le e revisado la bomba de desagote y paree estar bien ni olor a quemado tiene asi que no se que puedo hacer o si me pueden alludar diciendome como puedo provar la boma fuera del labarropas asi saver si es eso o no. desde ya muchas gracias |
||
| asistió a la solución | Mie Ago 20, 2008 8:04 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Ago 21, 2008 9:00 am | |
|
todo y funciona una ves si una ves no de arratos carga demasiada agua cuando engancha lo hace normal ydesagota normal pero cuando se queda no desagota ni centrifuga |
||
| asistió a la solución | Jue Ago 21, 2008 2:40 pm | |
|
Las bombas de desagote pocas veces se quema el bobinado, el principal desperfecto es que se gasta el retén o sello del eje y entra agua impidiendo el electrmanetismo que hace giar el rotor, es muy dificil para alguien sin experiencia determinar esto, en apariencia la bomba está buena incluso si la scás y la probás afura en vacío funciona bien, una forma de verificar es conectar una lámpar en los terminales de la bomba y controlar si la bomba funciona cada vez que se enciende la lámpara, sino cambiala. Suerte |
||
| comentario del autor | Jue Ago 21, 2008 6:24 pm | |
|
gracias a tu ayuda hice el texteo con la lampara y funciona la lampara enciende pero el lavarropa no desagota hay alguna manera de reparar esta bomba o solo se cambia por una nueva ¿que puedo hacer? desde ya muchas gracias por su ayuda |
||
| solución | Jue Ago 21, 2008 7:07 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Ago 21, 2008 7:13 pm | |
|
"GENIOS" NO SABEN LA FALTA QUE ME HACE TENGO 5 CHICOS Y ESTOY DESOCUPADO Y NO DISPONIA DE SUFICIENTE DINERO GRACIAS |
||