Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 27, 2007 7:24 pm | |
|
Este es mi primer post y tengo un problema con un lavarropas coventry GCS 400. El tema es que el programador queda trabado luego del ciclo de suavizante. El programador hace ruido todo el tiempo, supongo que es el motor del mismo, pero cuando llega a este punto el motor deja de funcionar. Este es el punto "7" en el dial. Si muevo el dial a mano empieza a cargar agua para el ciclo de lavado y continùa el ciclo normalmente. Luego se traba nuevamente antes del ultimo centrifugado (punto "11"). = q antes, después de adelantar mano el dial termina el ciclo normalmente. El lavarropas lo uso siempre con agua fría Tienen idea q puede ser? Muchas gracias Emiliano PD: saben como se cambia el fuelle de goma (El lavarropas lo tengo bastante maltrecho |
||
| asistió a la solución | Sab Jul 28, 2007 12:49 pm | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Sab Jul 28, 2007 12:51 pm | |
|
En el programa "7" se para antes de cargar agua, y en el "11" antes de centrifugar. Muchas gracias Emiliano |
||
| asistió a la solución | Sab Jul 28, 2007 6:11 pm | |
|
Si no es lo tuyo cambialo, cuando lo saques no olvides marcar los cables con indeleble o cinta de papel. Saludos |
||
| comentario del autor | Sab Jul 28, 2007 6:33 pm | |
|
Antes que nada, muchas gracias por tu respuesta. Cuando te referìs a "Si no es lo tuyo cambialo" queres decir si soy un novato en este tema? Te lo pregunto bien y la respuesta es si (espero que este comentario no se malinterprete Si considerás que esta es la solución, conoces por Capital Federal alguna casa de repuestos buena? Otra cosa, tengo que cambiar el fuelle de goma (creo q se llama así) q está entre la tapa y el tambor, me podés dar una mano con esto? (me parece q me estoy abusando Nuevamente, muchas gracias Emiliano |
||
| solución | Lun Jul 30, 2007 7:51 am | |
|
Dejalo secar una hora y probalo. Algunos lugares donde podes buscarlo en Capital, los datos que tengo son - 4932-7434 - Boedo 347 4957-3797 - Camargo y Acevedo, llegando a Acevedo O fijarte en las paginas amarillas alguna cercana a tu hogar. En algunos lados reparan, o te toman el tuyo y te dan uno reparado. Para cambiar el fuelle retiras la tapa superior y tenes que aflojar dos abrazaderas que lo sujetan al agujero y al tambor. Deslizas hacia atras las abrazaderas y tiras fuerte de la goma, va a presion. Saludos |
||