Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Drean Concept P116 - 1/2carga con mucha agua

comentario del autor Lun Oct 19, 2009 9:17 am

Saludos a todos! Este es mi 1º post. Compré un lavarropas usado Drean Concept P116 a reparar, reparé la plaqueta y hace todas las funciones: lavado, desagote y centrifugado, anda ok!. La duda es que tanto en 1/2 carga como en carga completa siempre tiene el mismo nivel de agua (No debe ser así). He revisado el presóstato, limpié el cañito del mismo y nada. Faltará un cable? El conector de la plaqueta tiene 12 pines y conectan todos menos el 4, 8 y 10. Ante la duda, me pasé medio día levantando el circuito eléctrico y está todo bién (Si alguien lo precisa lo subo). Lo único que note al progamarlo es lo siguiente: Muevo la perilla en sentido antihorario para poner el programa (del 1 al 7) en media carga y el led "1/2 carga" enciende. Cuando comienza a cargar agua se apaga y enciende el led "si/no", esto es normal? o deben quedar ambos encendidos?. Apreciaríaque me ayuden. Gracias

Ultima edición por Panzer2 el Lun Oct 19, 2009 9:43 am, editado 1 vez

Panzer2

asistió a la solución Lun Oct 19, 2009 9:41 am

Estimado, en estos lavarropas la media carga y carga completa son casi simbólicas, pues la diferencia en carga de agua es practicamente imperceptible.
La media carga es casi 3/4 de carga y la carga completa es apenas un poco mas. Saludos.

luis38

comentario del autor Lun Oct 19, 2009 9:50 am

luis38 escribió:Estimado, en estos lavarropas la media carga y carga completa son casi simbólicas, pues la diferencia en carga de agua es practicamente imperceptible.
La media carga es casi 3/4 de carga y la carga completa es apenas un poco mas. Saludos.

Ok. Luis, gracias por responder pronto. Ya me parecía.. demasiado imperceptible. Tenes idea para que sirve el pin 10 de la plaqueta que en este modelo no se usa? tiene un circuito de entrada al micro similar al pin 11 del blocapuertas. Pregunto por que no encontré circuito cuando reparé la plaqueta. Gracias

Panzer2

solución Lun Oct 19, 2009 10:56 am

Estimado, respecto a los terminales sin conexion, no se preocupe pues actualmente hay placas con 12 y 14 contactos, de los que se usan solo algunos, (9), el terminal 10 no lleva conexion.
Respecto al circuito de la placa, es dificil que lo consiga pues Drean lo manda a fabricar por terceros, por lo tanto es propiedad de dichas empresas, como así tambien el programa cargado en el microcontrolador. Saludos.

luis38

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos