Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Drean fuzzy logic, colgado en desagote

comentario del autor Mie Sep 10, 2008 12:54 pm

buenas tardes, tengo un lavarropas drean fuzzy logic ya tiene mas de dos años y hace tres meses que lo tengo parado.
se quedo colgado en desagote, yo lo enciendo pongo el programa empieza a cargar agua pero a su vez la va desagotando.
es mas a penas lo enchufo ya desagota sin siquiera prenderlo.
me han dicho varias cosas los tecnicos y no se que hacer, me podran ayudar???

muchas muchas gracias de ante mano

andrea

LACHULA164

asistió a la solución Mie Sep 10, 2008 8:29 pm

hola soy asuncion, te dijeron que cambies el teclado con la plaqueta completa?

asuncion

asistió a la solución Jue Sep 11, 2008 5:18 am

Hola amigo es sencillo si eres tecnico cambia el triac correspondiente a la bomba porque esta pegado le podes poner un TIC226 o un BTA08-600 y queda joya o bien cambia la placa completa...comenta dudas y resultados....suerte

walo322
Moderador
comentario del autor Jue Sep 11, 2008 8:43 am

walo gracias!!! la verdad no soy tecnica, al menos de lavarropas pero si soy tecnica y por eso me anime a meter mano ahora lo que me comentas ni idea de que me hablas pero si vos crees que es posible que lo haga yo me lo explicas??? y si no buen buscare otro service de capital y le digo lo que me dijiste vos

LACHULA164

comentario del autor Jue Sep 11, 2008 8:45 am

. asuncion si uno me dijo eso, pero tambien me dijo que gastaria entre el repuesto y la mano de obra $600 :s, por eso quiero estar segura. gracias!!!

LACHULA164

asistió a la solución Jue Sep 11, 2008 8:51 am

mira si estas en capital (bs as) esa placa nueva cuesta alrededor de $ 100 la NO original y $ 180 la original, la podes cambiar vos pero tenes que cuidarte de probar todos los componentes antes, para no romper la nueva, motor, blocapuerta, bomba, electroválvula etc, pero mas que nada trata de cambiar el triac y listo te cuesta $7 o menos en la calle boulogne sur mer...saludos

walo322
Moderador
comentario del autor Jue Sep 11, 2008 8:59 am

Bueno Wallo ahora lo mando a mi novio a comprar el TRIAC entonces, lo cambio a la noche cuando llego del trabajo y mañana te cuento!!!! vamos a ver que pasa.....Mil gracias

LACHULA164

comentario Jue Sep 11, 2008 8:59 am

Vos sos de la capital de que pais o provincia?

daniel zanella

comentario del autor Jue Sep 11, 2008 9:00 am

Daniel soy de capital federal, bs as...

LACHULA164

comentario Jue Sep 11, 2008 9:09 am

Entonces cambiale el triac, el soldador en Carrefour sale 20$, un rollito de estaño 5 u$s y el triac 10$

Exitos!

daniel zanella

comentario del autor Jue Sep 11, 2008 9:23 am

ok daniel tengo soldador y estaño, se me da por arreglar las cosas de la casa a mi ajajajaja, mañana les cuento como me fue, gracias.

LACHULA164

comentario del autor Jue Sep 11, 2008 9:26 am

perdon que joda tanto pero lei por ahi que en bulogne sur mer podia comprar el repuesto?? yo estoy en parque patricios, me podrian decir donde lo compro???

LACHULA164

solución Jue Sep 11, 2008 10:04 am

El repuesto lo podes encontrar en cualquier casa de componentes electronicos cerca de donde vivis, el TIC 226 no creo y ademas te va a salir caro, busca BTB 08 400 C

La que dice Walo es esta, queda en Once

Electrónica SG (ex Boulogne Sur Mer)

Boulogne Sur Mer 301, esq. Sarmiento, Capital Federal - Tel: 4864-2845 / 4861-8142

A vos a lo mejor te quedan mas cerca estas, fijate en la Filcar y llama por TE

Electrónica Liniers

Timoteo Gordillo 35/65, Capital Federal - Tel: 4644-6983 / 5274

Radio Oeste

Av. Rivadavia 11018, Capital Federal - Tel: 4641-3009 / 3454

Exitos!

daniel zanella

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos