Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

El Lavarropas Drean Concept P116 no centrifuga

comentario del autor Jue Oct 15, 2009 9:02 pm

Hola a todos, el problema que tengo con el drean 116 es que no entra la etapa de centrifugado y cuando tendría que hacerlo sólo hace ruidos a engranajes, tendré que cambiar algún engranaje o el prblema es otro? Muchas gracias desde ya a todo lo que me puedan decir. Saludos.

danielmarg

asistió a la solución Jue Oct 15, 2009 10:46 pm

Estiamado, para que el lavarropas centrifugue, primero debe desagotar correctamente, luego bloquear la puerta y activar el termoactuador, que es el encargado del acople o embrague del lavarropas. Controle usted estos item y comente los resultados para poder guiarlo mejor. Saludos.

luis38

comentario del autor Vie Oct 16, 2009 10:36 am

Estimado luis38, gracias por la data, ya revisé lo que me dice y si desagota bién al igual que la tapa queda bloqueada, posiblemente sea el acople que he visto que tiene debajo, seguiré revisando por ese lado y de ser así cual sería la solución? Muchas gracias por todo.

danielmarg

solución Vie Oct 16, 2009 11:09 am

Estimado, en estas maquinas es comun que se rompa una de las piezas que forman el acople del embrague. Generalmente es la que va sujeta por el eje, se suele rajar e impide que la otra se desplace hacia abajo impidiendo el encastre de ambas partes. La solucion es cambiar el acople. Saludos.

luis38

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos