Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Eslabon de Lujo AWR680/3 no avanza el proceso

comentario del autor Sab Ago 30, 2008 11:33 am

Hola, desde ya les hago llegar mi agradecimiento por la ayuda que me dieron en poder reparar mi heladera, fue mi incurción en reparaciones y fue positiva gracias a ustedes.
Nuevo tema. Tengo un Eslabon de Lujo AWR680/3 que le solucione el problema del desagote leyendo las preguntas y respuestas del foro. El problema que me falta solucionar es que una vez que termina el proceso de lavado, desagota y cuando esta por marcar la luz el siguiente proceso hace un ruido como que salta ese paso (pero no es que salte ese proceso), hecen un titilo el resto de los procesos y queda prendida la luz de lavado. El lavarropa hace nuevamente el ruido que quiere avanzar al proceso de enjuague, cuando va a pasar a ese proceso no puede pasar. El proceso de lavado a enjuague debo hacerlo manualmente. El problema lo tengo nada mas en ese cambio de proceso (lavado a enjuague). Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias

Argen

asistió a la solución Sab Ago 30, 2008 12:32 pm

hola,argen, para poder opnar y tener un mejor panorama, antes del problema anterior ya realizaba este desperfecto o comenzo a hacerlo a partir de la reparacion.

plunos

asistió a la solución Sab Ago 30, 2008 3:32 pm

Argen, cuando dices que el proceso de enjuague y lavado lo haces manual significa que lo haces moviendo el timer o programador, si es así, cambialo porque está dañado, caso contrario si la lavadora tiene un pequeño tablero electronico para su programacion entonces la falla esta en ese circuito.
espero te ayude.
Valora todas las respuestas
saludos

patron

comentario del autor Lun Sep 01, 2008 9:20 pm

Yo programo el lavarropas para que comience. Realiza el lavado y cuando debe pasar al proceso de enjuague hace un ruido como que salta esta operación, se prenden todas las luces y vuelve a intentar pasar al proceso de enjuague. Es decir, no puede pasar solo a ese proceso. Apreto la tecla de pausa y paso al proceso de enjuague desde el programador, luego continua el programa como si nada.

Argen

comentario del autor Lun Sep 01, 2008 9:23 pm

plunos escribió:hola,argen, para poder opnar y tener un mejor panorama, antes del problema anterior ya realizaba este desperfecto o comenzo a hacerlo a partir de la reparacion.

Sí, ya tenía este problema. Gracias

Argen

asistió a la solución Mie Sep 03, 2008 5:37 am

no busques mas, reemplazza o hace reparar la plaqueta.saludos

plunos

solución Mie Sep 03, 2008 8:25 am

Hola Argen:
Este lava tiene progrmador electrónico, por lo tanto su funcionamiento es totalmente silencioso, el ruido de pasar de lavado a enjuague se produce en los mecanismos que intervienen en el proceso, decís que arreglastes el desagote. Como lo hiciste? No te confíes en la bomba de desagote puede ser la causante del problema,en el manual de usuario. No tenés las instrucciones para entrar al modo service?Comentá si no lo tenés y te lo paso.Saludos

KARGO

comentario del autor Sab Sep 06, 2008 12:52 pm

Si, lo tengo y cuando tenía que hacer el proceso de desagote no lo hacía, despues que saque de la bomba de desagote un invisible de pelo para mujer comenzo a funcinar la bomba y ahora desagota.

Argen

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos