Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ago 30, 2008 11:33 am | |
|
Nuevo tema. Tengo un Eslabon de Lujo AWR680/3 que le solucione el problema del desagote leyendo las preguntas y respuestas del foro. El problema que me falta solucionar es que una vez que termina el proceso de lavado, desagota y cuando esta por marcar la luz el siguiente proceso hace un ruido como que salta ese paso (pero no es que salte ese proceso), hecen un titilo el resto de los procesos y queda prendida la luz de lavado. El lavarropa hace nuevamente el ruido que quiere avanzar al proceso de enjuague, cuando va a pasar a ese proceso no puede pasar. El proceso de lavado a enjuague debo hacerlo manualmente. El problema lo tengo nada mas en ese cambio de proceso (lavado a enjuague). Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias |
||
| asistió a la solución | Sab Ago 30, 2008 12:32 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Ago 30, 2008 3:32 pm | |
|
espero te ayude. Valora todas las respuestas saludos |
||
| comentario del autor | Lun Sep 01, 2008 9:20 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Sep 01, 2008 9:23 pm | |
plunos escribió:hola,argen, para poder opnar y tener un mejor panorama, antes del problema anterior ya realizaba este desperfecto o comenzo a hacerlo a partir de la reparacion. Sí, ya tenía este problema. Gracias |
||
| asistió a la solución | Mie Sep 03, 2008 5:37 am | |
|
|
||
| solución | Mie Sep 03, 2008 8:25 am | |
|
Este lava tiene progrmador electrónico, por lo tanto su funcionamiento es totalmente silencioso, el ruido de pasar de lavado a enjuague se produce en los mecanismos que intervienen en el proceso, decís que arreglastes el desagote. Como lo hiciste? No te confíes en la bomba de desagote puede ser la causante del problema,en el manual de usuario. No tenés las instrucciones para entrar al modo service?Comentá si no lo tenés y te lo paso.Saludos |
||
| comentario del autor | Sab Sep 06, 2008 12:52 pm | |
|
|
||