Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

falla de lavadora marca sansung model wa16r3

comentario del autor Jue Oct 22, 2009 12:47 pm

buenas dias me puede ayudar lavadora marca sansung modelo wa16r3 me sale error ue que puede ser

jorge orbe

asistió a la solución Jue Oct 22, 2009 1:15 pm

Bajo el panel trasero de la lavadora hay una palanca que controla el balance de la lavadora el cual en samsung se le llama sensor de balance. tiene conectados un cable naranja y otro celeste. Debes revisar ya que allí esta el problema.

sdar10

comentario del autor Jue Oct 22, 2009 4:20 pm

buenas tarde como es el sensor de balance cable naranjo y el celeste a lado de cual esta me puede enviar como un dibujo gracias

jorge orbe

comentario del autor Jue Oct 22, 2009 5:19 pm

sdar10 escribió:Bajo el panel trasero de la lavadora hay una palanca que controla el balance de la lavadora el cual en samsung se le llama sensor de balance. tiene conectados un cable naranja y otro celeste. Debes revisar ya que allí esta el problema.

jorge orbe

comentario del autor Jue Oct 22, 2009 5:22 pm

los cable naranjo y el celeste esta conectado al sensor o el swich de la puerta

jorge orbe

solución Jue Oct 22, 2009 10:37 pm

De ese te estoy hablando, pero para que estés claro este sensor tiene la funcion de detener la lavadora si el tambor de la misma no está girando correctamente o no está bien nivelada. Puentea o sea une ambos cables y prueba a ver como te va.

sdar10

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos