Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

labarropas tonomac tm 60

comentario del autor Vie Oct 02, 2009 11:01 pm

hola muchachos tengo un tonomac tm60 la falla que tengo es que laba normal pero cuando quiere sentrifugar no tiene fuerza y el motor se recalienta que puede ser
desde ya gracias

omar i

asistió a la solución Vie Oct 02, 2009 11:18 pm

fijate el capacitor si se calienta es por que le pones mucha ropa proba sin ropa a ver que pasa ............
rodamientos muy trabado proba con tu mano a ver si esta muy pesado

tino_refrig

comentario del autor Vie Oct 02, 2009 11:39 pm

hola mira le coloque rodamientos y reten nuevo y el capasitor todo nuevo lo que tengo duda si el capasitor es el que va tenes idea de cuantos mf es yo le puse uno de 16mf por que el que tenia ya se lo avian camviado ase tiempo se mueve sin problema con la mano re suave

omar i

asistió a la solución Sab Oct 03, 2009 6:09 am

Estimado, si el capacitoe es nuevo, (16µf) y no centrifuga, retire la correa y controle si el motor gira durante el centrifugado. Si no gira es por que esta parcialmente quemado. Si puede mida el consumo con una amperometrica y si no esta en el rango que figura en el motor, no tenga dudas que es el motor su problema. Saludos.

luis38

comentario del autor Sab Oct 03, 2009 9:20 am

hola gracias por responder
te comento que el motor gira pero nu tiene fuerza y calienta demasiado cuando realiza el centrifugado

omar i

solución Sab Oct 03, 2009 11:57 am

Estimado, si el motor gira sin fuerza y levanta mucha temperatura significa que esta parcialmente quemado el bobinado de centrifugado. Si usted consigue detenerlo con la mano no tenga dudas de ello. Saludos.

luis38

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos