Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 25, 2007 3:47 pm | |
|
Alguien me podría decir por que mi lavarropas Aurora T-5502 empieza el ciclo de lavado por ejemplo en la letra D (lavado normal) y termina en la letra F (centrifugado).Este lavarropas tiene 10 programas A-B-C-D-E-F-G-H-J-K.Preguntas Esta bien eso?,no tendría que volver al inicio? ,tengo que cambiar el programador? ,otra pregunta tengo que cambiar los programas con la tecla para abajo o hacia afuera? Gracias !!cualquier ayuda sera bien recibida ,es que compre el lavarropas usado. |
||
| sin valorar | Mie Jul 25, 2007 7:48 pm | |
|
Para cambiar los programas no es necesario que la rueda este pulsada para dentro o para fuera, es lo mismo siempre que no lo agas en sentido contrario. Espero te sirva de ayuda. |
||
| sin valorar | Jue Jul 26, 2007 10:00 am | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/lavadoras_secadoras/soluciones/167939.html Para cambiar de programa tira hacia afuera y gira. Saludos |
||
| solución | Mie Ago 22, 2007 10:30 pm | |
|
RESISTENTES BLANCO SUCIO A 90º C BLANCO NORMAL B 90º C COLOR SÓLIDO C 60º C COLOR DELICADO D 40º C ACLARADOS/ ENJUAGUE E CENTRIFUGADO F DELICADOS SINTETICOS G 60º C LANA H 40º C ACLARADOS/ENJUAGUE J VACIADO K PARA FRIO PUSAR LA TECLA DEL MEDIO * |
||