Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavadora automatica whirlpool wla7824bz1 como quitar la tina

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 10:09 pm

hola amigos busco la ayuda de un experto tengo lavadora automática creo que es de 9 kilos y transmisión de banda que hace ruido y tira agua la revise y encontré dañado parte exterior de la transmisión por culpa de un balero amarrado, desarme parte del interior motor, freno, tapa donde va el balero inferior, ya quite el cono o espiral pero no puedo quitar la tina del eje de la transmisión para sacarlo y reemplazar partes dañadas, ya tengo los reemplazos nuevos , baleros caja de trasmision, sellos y engranes del motor si alguien tiene el manual o me pueda ilustrar como hacerlo se lo agradecere mucho, nota no soy tecnico en lavadoras pero si en fotocopiadoras y duplicadores por eso me anime a desarmarlo yo mismo y ahorrarme una lana porque me querian cobrar demasiado caro muchas gracias por su ayuda

RENE ROSALES

asistió a la solución Lun Nov 02, 2009 10:25 pm

para empezar dime mas datos sobre tu lavadora amigo si tu lavadoras es americana o de procedencia brasilera, si es panel digital o panel electromecanico( a perillas) dame mas datos para ayudarte

si fuera de perillas(americana)tendrias que sacar un brida con una tuerca y de ahi solo ladear la canastilla de centrifugado para los costados y jalar un poco y sale y de ahi lo demas sale x debajo te recomiendo q llames a un tecnico

jose miguel chura agruta

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 10:36 pm

gracias amigo por tu pronta respuesta
la lavadora es hecha en mexico de hecho las hacen aqui en mi ciudad monterrey , es una lavadora de perillas en cuanto a tu recomendacion creo que ya hice lo dificil y no lo veo complicado para mi, solamente nesecito la orientacion sobre la forma de quitar la tina me imagino que es como tu dices de girar la parte de adentro de la tina como una brida o tuerca porque no le encuentro otra opcion , te doy los datos que me pediste espero con ansia tui ayuda mil gracias y si alguna vez nesecitas ayuda de impresoras y copiadoras con mucho gusto te ayudo

RENE ROSALES

solución Lun Nov 02, 2009 10:46 pm

Entonces saca la tuerca que asegura la tina y listo luego lo demas sale rapido te recuerdo fijarte bien de donde sale cada pieza y laparte mecanica sale por la parte de abajo sino me equivoco la caja de trasmison salen con dados 9/16 o 1/2 y saldra la caja

jose miguel chura agruta

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos