Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavadora Easy LEA10300B, lava pero no centrifúga

comentario del autor Mar Jun 24, 2008 10:33 am

Hola señores de yo reparo tengo una lavadora easy modelo LEA10300B que lava correctamente pero no centrifuga al llegar al ciclo de exprimir la lavadora se apaga y huele a que algo se esta sobre calentando y después ya no quiere encender le quite la tapa posterior le quite la banda y para probar la transmision gire la polea de la transmision hacia un sentido y hacia el otro en un sentido gira el agitador y en el otro se mueve la tina centrifuga quiero saber si esto es correcto y si es asi en donde puede radicar el problema.

Eduardcorp

asistió a la solución Jue Jun 26, 2008 3:14 pm

Eso es correcto, revisa si la correa se calienta mucho es posible que este patinando.

Saludos

Enrique Urrea

comentario Vie Jun 27, 2008 9:55 am

ahi voy de nuevo esta lavadora tiene sistema electronico ¿¿¿¿¿ otimer manda mas datos para poder ayudarte saludos desde minatitlan veracruz mexico

alfredobarahonalopez

solución Mar Jul 01, 2008 9:05 pm

si tu lavadora es de las que no son id system checa tu switch de puerta, y que la banda este ajustada y no floja cheka que gire la trasmision si lo hace en un sentido junto con la tina es correcto y a la inversa solo gira el agitador checa el embrague o cluth.

ROYCHAVEZ

comentario Jue Jul 03, 2008 2:14 pm

No olvides valorar las respuestas que te damos de esta manera, siempre habra alguien dispuesto a colaborarte una proxima ocasion que lo requieras.
Saludos

Enrique Urrea

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos